IRA vs CR7 uno se quedará sin mundial:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: IRA vs CR7 uno se quedará sin mundial

    IRA vs CR7 uno se quedará sin mundial



    El sorteo de la repesca de la zona europea para acceder al Mundial de Brasil dejó ayer un emparejamiento entre Portugal y Suecia que apartará de la competición más importante del planeta a dos figuras del panorama fútbol: Cristiano o Ibramovic no bailarán samba.
    Uno de los dos sobra. No hay solución. Nadie podrá hacer un truco para que ambos jueguen el Mundial. Ni Suecia ni Portugal cumplieron con los deberes en la fase de grupos y tiraron por la borda el pase directo. Portugal cedió el primer puesto del grupo F a la Rusia de Fabio Capello y Suecia, sin embargo, tuvo que luchar contra la todopoderosa Alemania, a la que plantó cara hasta la penúltima jornada, cuando se quedó sin posibilidades matemáticas de lograr un billete para Brasil.
    Ahora, tanto Cristiano como 'Ibra' se enfrentan a una de sus últimas oportunidades de jugar un Mundial en plenitud de condiciones. El delantero del Real Madrid tiene 28 años. Una edad perfecta para explotar todo su potencial. En el próximo Mundial, en Rusia, tendrá 32 y, tal vez, por su juego explosivo, no tenga las mismas cualidades que posee en la actualidad.
    Ibrahimovic tiene aún más urgencias. Con 32 años en la siguiente cita alcanzaría los 36, por lo que una eliminación en la repesca podría ser más traumática para él que para la estrella blanca.
    Ambos llevan años esperando dar un golpe con su selección. Nunca han ganado nada con ella y, pese a que han logrado muchos títulos en casi todos los clubes de los que han formado parte, los torneos que han disputado con su país han sido más traumáticos que exitosos.
    Cristiano ha jugado las Eurocopas de Portugal 2004, Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012, así como los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010; mientras que Ibrahimovic, con una selección más débil, jugó el Mundial 2002, 2006 y no llegó al del 2010; en Eurocopas tiene las del 2004, 2008 y una eliminación en la fase de grupos de Polonia 2012.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X