Cristiano no guarda rencor a Zidane:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Cristiano no guarda rencor a Zidane

Cristiano no guarda rencor a Zidane

"Como en toda mi vida siempre he respetado las opiniones de la gente. Solo me cabe trabajar para mejorar y hacer todo bien para mi club. Estar siempre a tope", respondió Cristiano cuando fue preguntado por su reacción tras ver a su entrenador pedir un premio para un jugador que no es suyo.
    El extremo madridista defendió su nivel para optar a un galardón que le hace ilusión. "En los últimos años he demostrado que estoy a un nivel muy alto y tengo que seguir así. Los premios individuales no dependen de mi y no estoy obsesionado con ellos. Si lo gano perfecto, si no sigo trabajando feliz de hacer fútbol".
    Demostró posteriormente Cristiano que no está molesto con Zidane cuando se deshizo en elogios hacia Carlo Ancelotti y el equipo técnico que trabaja a diario con la plantilla madridista.
    "Es un orgullo trabajar con Ancelotti. A nivel de entrenador ha demostrado en todos los clubes en los que ha estado, que ha ganado con un trabajo extraordinario. Estoy muy contento con él y su equipo de trabajo. Es muy profesional, siempre a tope. Quiero ganar con ellos todo. Somos un equipo y nos ayudamos unos a otros".

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X