VALENCIA vuelve con fuerza:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: VALENCIA vuelve con fuerza

    VALENCIA vuelve con fuerza



    El extremo derecho ecuatoriano Luis Antonio Valencia volvió ayer a la titularidad con el Manchester United con una participación por demás productiva, generando tres opciones claras de gol ante la Real Sociedad, por el Grupo A de la Liga de Campeones.
    Aunque los 'Diablos Rojos' tuvieron que conformarse con un discreto 1-0, producto de un autogol del español Íñigo Martínez al minuto 2, el jugador amazónico ayudó para que ese resultado cambie, pero los artilleros del United no estuvieron en su mejor momento.
    El de ayer fue el primer partido de Valencia con los 'Diablos Rojos' luego de su participación con la selección ecuatoriana de fútbol hace 15 días, ya que pese a que estuvo en Inglaterra el fin de semana pasado, no fue convocado para el partido de la Premier League frente al Southampton.
    Como con la Tri ante Uruguay y Chile, Toño fue desequilibrante frente a la Real Sociedad. En la mayoría de jugadas por la banda derecha generó acciones de peligro e incluso en el minuto 63 llegó a disputar a solas frente a un inspirado Bravo una acción concreta, pero su disparo terminó impactando en la base del vertical.
    Sin embargo, Valencia apareció desde antes. Al minuto 13 del compromiso habilitó a Rafael, quien hizo un túnel y generó un pase peligroso para Wayne Rooney, que se quedó frente al arco rival y no aprovechó. El tricolor también puso un gran centro que el inglés estuvo a punto de convertir en un golazo de chilena.
    Y, ya en la segunda parte, antes de su disparo al palo, probó al meta rival con un fuerte disparo.
    En diversas ocasiones, ni Rooney ni Kagawa aprovecharon la valiosa recuperación que realizó el ecuatoriano por el sector derecho, donde el rival mostró serias falencias.
    La victoria de los 'Diablos rojos' en Old Trafford les permite consolidar su primera posición en el grupo A de la Champions con siete puntos. Todo apunta a que Toño se seguirá luciendo en octavos.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X