Montero feliz por jugar su primera final:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Montero feliz por jugar su primera final

Montero feliz por jugar su primera final

Guayaquil - 'Jeff' está atravesando un gran momento, no solo por la reciente clasificación con la selección ecuatoriana al Mundial Brasil-2014, sino que a eso se agrega sus buenas ejecutorias con el Morelia mexicano, elenco con el que disputará su primera final en territorio azteca.
    "Todos estamos muy contentos, teníamos que revertir la página, en la liga habíamos perdido de visitante. El equipo ha hecho bien las cosas, hemos tenido una charla y hemos revertido, hemos ganado a un rival muy difícil dentro de la Liga y de la Copa como lo es Monterrey, creo que tiene mucho mérito de todos los compañeros", manifestó Jefferson Montero a la web oficial del Morelia.
    Las aspiraciones del atacante ecuatoriano no quedan ahí. Montero se imagina levantando por primera ocasión un trofeo con los Monarcas en el choque decisivo ante el Atlas, el otro finalista, en un partido cuya fecha está aún por definir.
    "Estamos para eso, creo que tenemos una gran institución, grandes jugadores, creo que mis compañeros son lo suficientemente buenos para poder estar en lo más alto y vamos a trabajar para ello", añadió el exjugador del Levante español.
    Diálogos con Napoli. Mientras el fútbol del tricolor sigue en ascenso, las opciones de que Montero continúe con su carrera en Europa aumentan, esto luego de que el empresario Marcelo Ferreyra confirmó un acercamiento con el Napoli italiano.
    "Es una mezcla entre Lavezzi y Tévez, sus cualidades son la velocidad y la potencia, creo que se vería muy bien en el Napoli. Ya estamos probando las aguas con (Riccardo) Bigon (director deportivo), incluso para otros jugadores colombianos", dijo Ferreyra a la emisora radial CRC de Italia. JSN

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X