Debutantes millonarios en clásico Neymar vs. Bale:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Debutantes millonarios en clásico Neymar vs. Bale

    Debutantes millonarios en clásico Neymar vs. Bale



    El clásico número 167 de la liga española de fútbol entre Barcelona y Real Madrid, hoy, en el Nou Camp, será el escenario perfecto para que Gareth Bale y Neymar muestren que valen los casi 215 millones de dólares que los clubes pagaron en conjunto por sus servicios.
    A más de ser uno de los choques más intensos del fútbol que será seguido por cientos de millones de personas en el mundo, se podrá ver el inigualable talento del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.
    Precisamente el extremo galés Bale sustituyó a Ronaldo como el jugador más caro del mundo cuando fichó por el conjunto madridista desde el Tottenham Hotspur por 137 millones de dólares, mientras que el Barça pagó unos 78 millones para traer al delantero brasileño Neymar del Santos.
    Las primeras semanas de Bale en el Madrid estuvieron marcadas por una lesión, pero el entrenador Carlo Ancelotti dijo que el galés de 24 años podrá ser hoy titular frente al Barça después de jugar en la segunda parte del triunfo 2-1 en Liga de Campeones frente a la Juventus.
    Por su parte, Neymar, de 21 años, ha mostrado los destellos de brillantez de los que hace gala con la selección brasileña -marcó el gol frente al Atlético de Madrid que aseguró la Supercopa para el Barcelona a finales de agosto- pero sin acabar de explotar.
    Jugar en la liga brasileña le dio la experiencia de la enloquecida naturaleza de los grandes clásicos del país y es consciente de lo que hay en juego hoy, más allá de los tres puntos. "No creo que haya necesidad de explicar de qué va este partido", dijo al canal de televisión del Barça, el miércoles pasado. "Aunque haya jugadores que nunca han participado en uno, entienden la importancia de un encuentro entre el Barcelona de España y el Real Madrid".
    Neymar sueña con dejar una marca en su primer derbi y Bale no se queda atrás.
    "Un clásico es la cumbre para cualquier jugador. Es el partido que todos quieren jugar y mostrar su mejor fútbol", señaló. "Será el primero para mí y quiero hacer un gran debut, preferentemente. AFP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X