LA REVOLUCIÓN DEL 'CHICO CHAMPIONS':

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: LA REVOLUCIÓN DEL 'CHICO CHAMPIONS'

    LA REVOLUCIÓN DEL 'CHICO CHAMPIONS'



    Antonio Valencia comenzó la temporada como titular indiscutible para David Moyes, el nuevo entrenador del Manchester United. A pesar de no haber hecho una buena pretemporada, era clave en su esquema.
    Con el paso de los partidos, sin embargo, los malos resultados del equipo en la liga y los largos viajes de 'Toño' por las eliminatorias sudamericanas fueron quitándole minutos al ecuatoriano, especialmente en la Premier League.
    Valencia ha sido un fijo en los tres partidos del United en la Liga de Campeones, pero a cambio ha perdido protagonismo en la liga.
    Hace una semana, recién llegado de Ecuador, se quedó fuera de la convocatoria ante el Southampton. Ayer, ante el débil Stoke City, 'Toño' se sentó en el banquillo y Moyes no le dio entrada hasta que faltaban 15 minutos para el final.
    providencial. La entrada del 'chico Champions' del United fue providencial para los 'red devils'. Con el partido encarando su recta final, el vigente campeón inglés viajaba directo hacia un nuevo y sonoro batacazo.
    Ante un rival que se mueve en la zona de descenso, el Manchester perdía 1-2. Moyes se la jugó, quitando al defensor Smalling para dar entrada al extremo ecuatoriano y al equipo le cambió la cara. Cinco minutos después, el United le había dado la vuelta al marcador y vencía 3-2.
    Lo hizo gracias a dos cabezazos de Rooney y Chicharito (antes habían marcado Van Persie para los locales, y Crouch y Arnautovic para el Stoke).
    Aunque no intervino directamente en ninguna de las dos acciones, la entrada de Valencia revolucionó de alguna manera la actitud de su equipo, que tras una segunda parte sumido en una cierta apatía, entendió el mensaje de su DT: había que lanzarse por todas.
    Valencia fue la moneda de la suerte del United. Tal vez Moyes empiece a tenerle más en cuenta en los próximos choques. Tras nueve fechas, los 'diablos rojos' son octavos y necesitan un empujón. DCP
    'Toño' también se luce en las redes
    Antonio Valencia es uno de los futbolistas ecuatorianos más activos en Twitter. Siguiendo los pasos de otros grandes cracks del deporte, el héroe de la Tri se ha pasado también a Instagram, una red social para compartir fotos. Estrenó su cuenta (@antoniovalencia2525) el viernes y lo hizo colgando varias fotos, entre ellas algunas de los últimos partidos de las eliminatorias.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X