Joao Plata, ¿Rumbo a México?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Joao Plata, ¿Rumbo a México?

Joao Plata, ¿Rumbo a México?

Guayaquil - Joao Plata, una de las estrellas ecuatorianas de la Major League Soccer estadounidense, podría poner rumbo a México en la próxima temporada. El ecuatoriano, que recientemente aseguró su presencia en los playoffs con el Real Salt Lake, lo confirmó en una entrevista concedida a ABC Deportivo.
    "Había una intención en 2012 que hablamos con mi empresario, pero no se dio el acuerdo. Hace dos semanas me repitió que estaban interesados de México, así que esperamos que en 2014 pueda darse una transferencia. No quiso darme nombres para mantener el perfil bajo y que yo esté enfocado en mi equipo", dijo Plata.
    "Uno siempre quiere una liga más competitiva. El mercado en México es muy bueno, aunque el europeo es el mejor. La MLS está creciendo mucho. De momento tengo que volver al Toronto, porque estoy acá en préstamo", remató.
    Por otra parte, el Morelia de Jefferson Montero empató (1-1) el viernes con Chivas, mientras los Xolos de Fidel Martínez igualaron (0-0) con Tigres. Ambos fueron titulares.

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X