Vettel-Alonso. El alemán roza el tetracampeonato:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Vettel-Alonso. El alemán roza el tetracampeonato

    Vettel-Alonso. El alemán roza el tetracampeonato



    Nueva Delhi n El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), triple campeón del mundo de Fórmula 1 y defensor del título, dio un paso decisivo para lograr su cuarta corona al firmar ayer la pole position del Gran Premio de la India.
    Vettel consiguió su 43ª pole position, la séptima de la temporada, con un tiempo de un minuto, 24 segundos y 119 milésimas, récord absoluto del circuito de Buddh.
    "No quiero pensar en el título, pero sí una de cada dos personas en el paddock me lo comentan...", señaló sonriendo Vettel, con todo a favor para sellar su cuarto título consecutivo hoy en la carrera, después de que su rival, el español Fernando Alonso (Ferrari), solo pudiera conseguir partir desde la cuarta línea.
    'Baby Schumi' tuvo un momento de duda al salir de su asiento y enfriar los frenos. Luego todo volvió a la normalidad y dominó con mano de hierro.
    "El coche marcha muy bien desde el comienzo del fin de semana y no hemos hecho muchos cambios... El monoplaza es fantástico y este es un supercircuito, me encantan cómo se encadenan las curvas rápidas", añadió Vettel.
    En Buddh le valdrá con terminar por delante de Alonso, con el que tiene 90 puntos de ventaja, para adjudicarse su cuarta corona.
    Las otras opciones se antojan improbables con la evidencia de que Vettel ha terminado entre los cuatro primeros en 14 de las 15 carreras disputadas (se retiró en Silverstone), situación que también le serviría para lograr el título.
    Resignación. "Que Vettel no acabe entre los cinco primeros es muy, muy difícil o casi imposible, y que nosotros quedemos primero y segundo es casi imposible también. Por tanto si todo sale normal tendría que ganar el campeonato", dejó claro Alonso.
    El también alemán Nico Rosberg le acompañará en la primera línea de la parrilla de salida. En la segunda estará el británico Lewis Hamilton y el australiano Mark Webber. Por detrás, Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, que precisamente sustituirá al brasileño el próximo año en Ferrari.
    Alonso intentará mantener las escasas opciones que tiene de pelear el campeonato saliendo desde la cuarta línea, que compartirá con el alemán Nico Hulkenberg. "Da igual la estrategia que hagas; si el coche va rápido en carrera ganas en una parte, pierdes en otra. Al final el resultado es bueno o malo, dependiendo de si vas muy rápido o no", explicó el español. AFP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X