NEYMAR CONQUISTA SU PRIMER CLÁSICO:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: NEYMAR CONQUISTA SU PRIMER CLÁSICO

    NEYMAR CONQUISTA SU PRIMER CLÁSICO



    Renovados sus proyectos e idearios futbolísticos, olvidados ya los tiempos en los que los clásicos gravitaban en torno al 'guardiolismo' y el 'mourinhismo', Barcelona y Real Madrid disputaron ayer uno de sus duelos más interesantes en los últimos años. Todas las miradas apuntaban a dos debutantes de muchos quilates: Neymar y Bale. Solo brilló el brasileño, que hizo azulgrana un clásico al que Alexis puso la guinda (2-1).
    Los dos equipos llegaban al Camp Nou rodeados de dudas. Por sus empates ante el Osasuna y el Milan el Barcelona, por la inconcreción de su juego el Real Madrid. En el duelo de entrenadores debutantes, Martino le ganó a un conservador Ancelotti una batalla que pudo llevarse cualquiera, porque ambos tuvieron ocasiones (Víctor Valdés y Diego López estuvieron acertados) y el árbitro dejó de pitar un muy posible penalti de Mascherano a Cristiano Ronaldo.
    los cracks. El portugués participó en casi todas las acciones ofensivas del Real Madrid, incluido el gol de Jesé en el minuto 90, que hizo albergar esperanzas de remontada a los blancos. El tanto llegó tras una espectacular cabalgada a la contra de CR7. Antes, le sirvió un gol en bandeja a Khedira y rozó otro con un cañonazo. Ambos fueron frenados por Valdés.
    No fue el día de Bale ni de Messi, ambos recién recuperados de sus lesiones. El argentino no tuvo la presencia que acostumbra a tener en los clásicos y el galés demostró que aún no está para estos trotes.
    La noche era de Neymar, que conquistó al Camp Nou con su forma de desequilibrar y con un buen gol en el clásico de su bautizo. El brasileño, siempre muy activo, aprovechó una gran jugada de Iniesta para controlar y cruzar al palo contrario un disparo que tocó en Pepe antes de entrar. Ya en la segunda parte, López evitó su segundo gol en un gran disparo.
    Neymar también asistió al otro héroe azulgrana, Alexis, que se anticipó a la salida del meta para superarle por arriba y marcar su mejor gol como barcelonista, culminando una contra letal en la que el Barcelona se disfrazó de Real Madrid.
    Sin el dominio de otras veces, el líder se acabó llevando el clásico español y dejó a su rival a seis puntos. DCP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X