TETRACAMPEÓN:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: TETRACAMPEÓN

TETRACAMPEÓN

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), de 26 años, que ayer se convirtió en el piloto más joven que gana cuatro títulos mundiales en la Fórmula 1, iguala en el palmarés histórico al francés Alain Prost, que logró su última corona en 1993 con 38 años.
    En el panteón de la máxima categoría del automovilismo a Vettel solo le quedan por delante su compatriota Michael Schumacher, siete títulos mundiales -cinco de ellos consecutivos entre 2000 y 2004-, y el argentino Juan Manuel Fangio, cinco coronas en los años 50.
    "Me impresionó sobre todo al principio por su madurez y ahora continúa su camino, va a ser cada vez más fuerte. Ser campeón por cuatro años seguidos a los 26, una edad a la que yo estaba ganando mi primera carrera... El hecho de haber ganado antes tres títulos seguidos le ha dado una fuerza increíble psicológicamente y no quiere parar", señaló Prost.
    Las estadísticas de Vettel son cada vez más impresionantes: 116 grandes premios disputados para 36 victorias y 43 'poles positions'.
    Un porcentaje comparable al de los mejores años de Schumacher y que se corresponde con la manera en la que Red Bull y Vettel han dominado la Fórmula 1 desde 2010 al haber juntado al mejor piloto, coche e ingeniero, Adrian Newey.
    Reconocimiento. El español Fernando Alonso felicitó a Vettel por su cuarto título mundial de Fórmula uno y aseguró que "en el deporte solo uno puede ganar, normalmente el que mejor lo hace, y este año ha sido Vettel".
    "Hay que felicitarle, y nosotros tenemos que pensar ya en el año que viene, en el que estaremos, seguro, luchando por el título", afirmó.
    El piloto asturiano lamentó el incidente que le dejó sin opciones en la salida: "Me toqué con Mark (Webber) en la primera curva y a partir de ahí me tocó sufrir. Hemos perdido puntos", explicó Alonso, quien terminó undécimo.

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X