Ronaldo recibe burlas de Blatter:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Ronaldo recibe burlas de Blatter

    Ronaldo recibe burlas de Blatter



    Joseph Blatter, presidente de FIFA, respondió a la carta que recibió ayer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués Cristiano Ronaldo, aclarando que "está al mismo nivel que Messi" y recordando su madridismo desde su "juventud".
    "Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar el respeto al Real Madrid ni a uno de sus jugadores o afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud", escribió Blatter como respuesta.
    El máximo mandatario de FIFA reconoció que se sentía "sorprendido" al recibir la carta del presidente del Real Madrid y aclaró que en el acto del pasado viernes, en la Universidad de Oxford, "no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al Balón de Oro".
    "Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera".
    En las declaraciones que realizó Blatter en un ámbito distendido entre universitarios, afirmó que mientras Messi juega "como si estuviera bailando", Cristiano es "como un comandante sobre el campo" y que "gasta más en su peluquero".
    Estos comentarios molestaron al futbolista portugués y al Real madrid, que ayer envió una carta escrita por Florentino Pérez pidiendo una rectificación. "Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo", comenzó escribiendo Florentino. "Ha producido una enorme decepción entre la familia madridista".
    "Resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas, hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón".
    Mientras que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió una segunda declaración para censurar las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sobre el capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, y consideró que estas suponen "una falta de respeto a Portugal". "Demuestra una falta de respeto tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal. Portugal que vive una forma intensa el fútbol", manifestó el presidente de la FPF, Fernando Gomes.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X