FIFA da la nómina para balón de oro:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: FIFA da la nómina para balón de oro

    FIFA da la nómina para balón de oro



    Zúrich - Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery están entre los 23 candidatos que optarán al FIFA Balón de Oro 2013, cuya nómina fue difundida ayer.
    Estos tres jugadores son los claros favoritos a formar el podio de honor. Los dos primeros porque llevan varios años siendo considerados como los mejores jugadores del mundo de manera incontestable y Ribery por su fabulosa campaña pasada, en la que ganó el triplete con el Bayern Múnich (Bundesliga, Copa alemana y 'Champions').
    El argentino Lionel Messi, récord absoluto al haber ganado en cuatro ocasiones el Balón de Oro, además de forma consecutiva (2009-2012), aspira a un quinto galardón que amplíe aún más su leyenda.
    Cristiano Ronaldo, por su parte, no parece tener este año argumentos para optar al título, ya que no ganó ningún gran título con su equipo y con la selección portuguesa aún no logró la clasificación para el Mundial-2014.
    Todo parece indicar que será Ribery el gran rival de Messi para el FIFA Balón de Oro 2013, teniendo en cuenta que el francés ya se impuso a finales de agosto en la elección al Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 2012-2013.
    El éxito del Bayern se ve reflejado en la lista de candidatos al Balón de Oro, ya que es el equipo con mayor número de representantes entre los 23 nominados. Además de Ribery, la lista incluye al capitán Philipp Lahm, a los centrocampistas Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger, al delantero holandés Arjen Robben y a Manuel Neuer, que es el único arquero que forma parte de los 23.
    España está representada por dos jugadores del Barcelona, Andrés Iniesta (segundo en 2010 y tercero en 2012) y Xavi Hernández.
    En la lista de 23 hay una nutrida representación latinoamericana, ya que, además de Messi, están nominados los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, el colombiano Radamel Falcao, los brasileños Neymar y Thiago Silva.
    A principios de diciembre, la FIFA y France Football anunciarán los nombres de los tres que hayan obtenido más votos (sin desvelar los ganadores) en cada categoría.
    Asimismo, la FIFA dará a conocer el nombre de los tres candidatos al Premio Puskas, al mejor gol del año, y la lista de candidatos al Premio FIFA FIFPro World XI. AFP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X