Los cohetes en el 'Provincia del Guayas':

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Los cohetes en el 'Provincia del Guayas'

    Los cohetes en el 'Provincia del Guayas'



    Guayaquil - Seis estupendos velocistas, con pesos de entre 56 y 52 kilos, están listos para romper cómodamente el Récord de Temporada, 1.11.1, impuesto por Ituzaingó, a la vez que ponen en serio riesgo la Marca Nacional, que detenta Castilla desde el 10 de octubre del año 2004, 1.09.4, con Joffre Mora en sus controles.
    Mirbat (Mora), que perdió un invicto de tres fechas por tan solo medio cuerpo ante Compatriota, ahora bajo el rigor de Gustavo Luque, también presente en este apasionante duelo de sprinters; Bell Rock (L. Hurtado), que reapareció ganando el kilómetro en 58.2; Katacrack (I. Núñez) , perdedor de la invicta; Último Beso, siempre con Johnny Gihua, a dos cuerpos en 1.100 metros; y el zaino Mar Negro, volviendo a las riendas de Gustavo Luque, nuevamente favorito de la cátedra tras perder de Shamui en 1.800 metros; se alinearán en el sitio de partida rindiendo homenaje a la Prefectura del Guayas con ocasión de su fecha clásica.
    Imposible encontrar un lote más parejo en la serie superior. Muy pocas veces se programó en Buijo una carrera tan atractiva corriendo distancia corta, y nos parece que desde el propio vamos el tren de carrera será muy movido, seguramente con Mar Negro buscando imponer condiciones al salir libre por fuera. Deberá resistir el asedio de Katacrack y Último Beso en una lucha incesante que puede favorecer a los que corren acomodados, en mitad del grupo, Mirbat y Compatriota, que en tierra derecha pueden cambiar los números ofreciendo todos un final sencillamente espectacular.
    En todo caso, habrá un solo gran vencedor, el público, que disfrutará de una carrera digna de los mejores hipódromos de esta parte de América.
    la tercera es la vencida. Un muy buen sabor de boca dejó el rendimiento del comensal del 'Don Yiyo', Más te vale, que, salvando serios tropiezos que forzaron a desestribar a su jinete, entró cerca de Osman, a menos de cinco cuerpos. Luce bien de físico, le toca un buen sitio de partida, a los palos, y lo conducirá Luque, una de las mejores montas de Buijo.
    Lo vemos ganador, delante de Arzak, Lady Forever, Mar de Barents y Piccolo Wat. La carrera se largará en quinto término, sobre 1.400 metros. SDP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X