Rojas Dispara al pasado, aclara el futuro:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Rojas Dispara al pasado, aclara el futuro

    Rojas Dispara al pasado, aclara el futuro



    Joao Rojas llegó a México en 2011 de la mano de los Monarcas de Morelia. Allí se curtió durante dos años y medio, hasta que el pasado verano le llegó la oportunidad de fichar por uno de los clubes más grandes del país: el Cruz Azul.
    El extremo ecuatoriano ha seguido progresando en su nuevo destino y ya ha marcado seis goles para su club en 14 partidos del actual Apertura. El último, logrado el sábado contra su exequipo, el Morelia, le sirvió al Cruz Azul para asegurarse su presencia en la liguilla y la posibilidad de seguir peleando por el título. Un disparo contra su pasado que aclara su futuro.
    Rojas, quien fue titular, aprovechó un rechace del meta rival para marcar en el minuto 76, diez antes de ser sustituido. A falta de una jornada para que termine la temporada regular, el gol del extremo unió al Cruz Azul al grupo de clasificados, que también conforman el América de Narciso Mina, el Santos Laguna y el León.
    Rojas podrá seguir sumando minutos en la fase decisiva del torneo mexicano. No será algo nuevo para él, ya que siempre logró clasificarse con el Morelia, al que ayer complicó el pase a la liguilla.
    Partido decisivo. Poco antes del gol del Cruz Azul, había ingresado en la cancha Jefferson Montero, con quien tantos buenos momentos ha compartido Rojas en el Morelia y en la Tri.
    A pesar de su derrota, el equipo de Montero tiene todavía muchas opciones de llegar a los playoffs. Se clasifican los ocho primeros y los Monarcas marchan séptimos.
    En la última jornada deben recibir al Puebla de Félix Borja, duodécimo en la tabla y ya sin opciones. Seguro que Montero estaría encantado de poder pedirle la revancha a Rojas. DCP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X