Neymar cumple el sueño de un hincha:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Neymar cumple el sueño de un hincha

    Neymar cumple el sueño de un hincha



    Kuala Lumpur - Neymar cumplió sueño de un niño en Kuala Lumpur. El astro del F.C. Barcelona sorprendió a un menor y lo dejó gratamente sorprendido al pasar todo un día con él.
    El jugador brasileño fue a buscar al niño a su casa y lo acompañó al colegio, donde jugaron un partido de fútbol con sus amigos. Esto ocurrió durante la gira del equipo azulgrana en Kuala Lumpur.
    El niño al que Neymar visitó se llama Syafiq y tiene 15 años, él es un joven humilde que vive en las afueras de Kuala Lumpur y que ha vivió las horas más intensas de su vida. Neymar llegó a su casa de sorpresa y le pidió acompañarlo al colegio y jugar con él y sus amigos durante cerca de dos horas.
    Neymar acudió a esta escuela a firmar un spot publicitario para una conocida marca deportiva, desde que entró brindó un gran espectáculo para todos los niños que veían entusiasmados a su ídolo.
    El niño se lamentaba de que no tenía zapatos nuevos para poder jugar. Al verlo y ver la casa en la que vivía, Neymar dijo que tenía muchas similitudes a como había sido su infancia.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X