Los chullas esperan la calificación de su demanda:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Los chullas esperan la calificación de su demanda

    Los chullas esperan la calificación de su demanda



    Quito - La visita de los jugadores del Deportivo Quito a la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio resultados: la próxima semana se revisará la demanda presentada exigiendo el pago de los sueldos de los últimos siete meses.
    La querella fue presentada hace seis semanas. Según el arquero, Fabián Carini, hasta ayer el proceso no avanzó. "Conversamos y nos dijeron que para la próxima semana tratarán de calificarlo. En realidad necesitamos que lo hagan porque la situación es crítica", dijo Carini.
    El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se molestó cuando los periodistas le preguntaron las razones para que la demanda de los chullas no sea calificada.
    "Eso seguirá su curso. Averigüe en la FIFA cuánto tiempo toma una demanda. Acá en la FEF seguirá el curso correspondiente, así que, por favor, preocúpese de lo que tiene que preocuparse y no de otras cosas", respondió Luis Chiriboga.
    El presidente del club capitalino, Eugenio Romero, en cambio, admitió que los jugadores "están en su derecho de reclamar, pero saben que no hay dinero y no nos quedará más que afrontar la demanda". JLV


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X