Neymar pide que dejen de acosarlo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Neymar pide que dejen de acosarlo

Neymar pide que dejen de acosarlo

Barcelona - La estrella azulgrana, Neymar, utilizó su perfil personal de Instagram para pedir a sus seguidores que respeten su vida privada y, en definitiva, su privacidad en su nueva vida en Europa.
    "Tengo un gran cariño por ellas, no sé si hubiese llegado adonde llegué sin ellas, pero no consigo mantener mi número de teléfono por más de dos semanas porque personas lo descubren y pasan llamando toda la madrugada, y enviando miles de mensajes", dice entre otras cosas el astro brasileño del Fútbol Club Barcelona, en un comunicado a través de redes sociales, donde ha pedido a la afición que se calme y que deje de acosarlo como lo hacen ahora.
    El jugador ha revelado que una minoría de sus fans, conocidos como 'Neymarzetes', lo acosan a través del teléfono y ha pedido que lo respeten tanto a él como a sus seres queridos.
    Además de revelar sus complejas situaciones personales, Neymar amplió lo que sucede al indicar que han llegado a descubrir los números telefónicos de sus familiares y amigos, y hasta el de su novia, y los llaman inventando historias, contando mentiras, por lo que ellos también se han visto obligados a tener que cambiar sus números constantemente.
    Por esto, el futbolista pidió ayuda a su fanaticada para que paren de molestarlo.
    "Por eso estoy aquí, pidiendo de corazón a todos los que me aprecian que si saben de alguien que no conoce sus límites, le aconsejen o, por el amor de Dios, les hagan cambiar de comportamiento. Esas personas nos están causando serios problemas. Por favor, no me molesten más", culminó el brasileño en su carta, esperando que "lo comprendan" y le den la tranquilidad que necesitan él y su familia.

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X