Jeff Montero espera retornar a Europa:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Jeff Montero espera retornar a Europa

Jeff Montero espera retornar a Europa

Morelia, México - Jefferson Montero, astro de la Selección Nacional y del Monarcas Morelia de México, conversó con radio Caravana de Guayaquil. El joven extremo cuenta los minutos para volver a Europa.
    Montero señaló que espera con paciencia, la posibilidad de volver al fútbol de Europa. Hasta tanto, tuvo palabras de elogio a su equipo, compañeros en el Monarcas Morelia, y sobre todo al entrenador Carlos Bustos.
    "Estoy muy feliz, este ha sido mi mejor año. En los últimos meses se clasificó al Mundial y ahora fuimos campeones de la Copa MX. Hay que agradecer a toda la gente que siempre me está apoyando, y yo estoy disfrutando del momento", sostuvo.
    "Principalmente, la figura es el equipo. Todos hacen un gran esfuerzo y ponen de su parte. Luego, a Carlos (Bustos) tengo que agradecerle muchísimo, porque me ha recuperado. Él tiene mucho que ver con el momento que estoy viviendo", dijo, respecto a su equipo y entrenador.
    Sobre su labor en el campo, salvo el último juego, explicó que "para ser sincero, es el único partido del año por derecha, aunque la primera parte lo hice por izquierda; como siempre".
    "Me siento muy cómodo, tenemos delanteros como Héctor Mancilla, que no te perdona uno, por eso es uno de los goleadores acá en México", añadió.
    Montero no ocultó su deseo de retornar al "Viejo Continente". "Volver a Europa sería muy lindo, espero que sea pronto. Estoy ansioso de poder regresar".

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X