El Mundial de Nueva Orleans, el nuevo desafío de Taleb:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: El Mundial de Nueva Orleans, el nuevo desafío de Taleb

El Mundial de Nueva Orleans, el nuevo desafío de Taleb

Guayaquil - El piloto ecuatoriano Henry Taleb Jijón viajará hoy a Nueva Orleans, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Mundial de Karting Rotax Max Challenge, que se disputará entre el 13 y 16 de noviembre.
    La clasificación la obtuvo en su condición de campeón nacional de karting. Junto a él estarán José Enrique Brito, en la división junior, y Patricio Larrea, en la master.
    Admirador confeso del brasileño Ayrton Senna (+) y del español Fernando Alonso, Taleb recuerda que el primer regalo que pidió en su infancia fue un auto. A los 9 años ya manejaba los pequeños monoplazas y a los 11 competía con los profesionales.
    "A muchos les llama la atención la pelota, pero yo crecí en el mundo del automovilismo. Mi padre (Henry Taleb Terán) ha sido mi principal guía y será quien me acompañe a Nueva Orleans, porque él domina bien el tema de las calibraciones. Su experiencia ha sido fundamental en mi carrera", indicó el piloto guayaquileño.
    Esta será su segunda participación en la cita cumbre de la categoría base del automovilismo. En 2008 llegó a la final del Mundial de Italia, pero problemas mecánicos le impidieron estar entre los mejores. Para este año su meta es estar entre los diez primeros de la división D2, que son coches con dos cambios.
    "Tuvimos mucha actividad en esta temporada y eso fue de mucha utilidad. Estoy bien en manejo, aún debo bajar un poco de peso. Hace poco me casé y subí a 189 libras, lo ideal es estar entre las 170 y 173. No tenemos los mismos recursos de las grandes potencias del automovilismo (telemetría, equipos mecánicos completos, etc.), pero estamos en capacidad de dar batalla", concluyó Taleb. MGD

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X