Abogado de A-Rod acusa a las Grandes Ligas de querer 'destruirlo':

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Abogado de A-Rod acusa a las Grandes Ligas de querer 'destruirlo'

    Abogado de A-Rod acusa a las Grandes Ligas de querer 'destruirlo'



    Washington - Un nuevo capítulo en la batalla legal que enfrenta al toletero Álex Rodríguez con las Grandes Ligas tuvo lugar ayer en un tribunal federal de Nueva York, donde sus abogados acusaron a la organización del béisbol profesional de haberse "pasado" al tratar a su cliente.
    Los abogados de Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, aseguraron haber recopilado todo tipo de evidencia en la que se comprueba cómo el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, trató por todos los medios de destruir la carrera y la reputación de su cliente.
    El abogado Jordan Siev, que representó a Rodríguez, quien no estuvo presente en la audiencia, destacó ante el tribunal federal de Manhattan que su bufete obtuvo más evidencia casi a diario para respaldar la demanda que acusa a Grandes Ligas y Selig de emprender una "cacería de brujas" contra Rodríguez.
    Siev fue categórico ante la jueza Lorna G. Schofield, que lleva el caso, al denunciar que los demandados "se pasaron de la raya" en todos los aspectos contra su defendido.
    El representante legal de Rodríguez mantuvo que la evidencia demostrará que Grandes Ligas y Selig incurrieron en conducta que los expone a demandas civiles, "y hasta criminales".
    Por su parte, el abogado de Grandes Ligas, Joseph Baumgarten, respondió que la demanda es "inapropiada" y afirmó que los demandados pedirán que sea desestimada.
    "No debe estar en un tribunal federal", dijo Baumgarten, que hizo pocas referencias a las acusaciones de Rodríguez. Ambas partes tienen que presentar documentos el viernes, y la próxima audiencia fue pautada para el 23 de enero.
    Siev quiere que el caso regrese al foro estatal, donde comenzó, de ahí que Schofield comentó que era irónico que ninguna de las partes quería estar en el tribunal federal, pero ambos estaban. Además, Siev aprovechó la audiencia para criticar a la liga y a Selig.
    Siev destacó que la investigación de las Grandes Ligas tenía "como único propósito destruir la carrera y reputación de Rodríguez", y buscaba "arruinar a Rodríguez a toda costa, en un esfuerzo para salvar la reputación de Selig rumbo a su retiro".
    El abogado de Rodríguez subrayó que Selig "aprovechó esta oportunidad para arruinar a uno de los más grandes jugadores del deporte".
    Siev mencionó algunos de los puntos de la demanda, entre ellos que la liga supuestamente intimidó y ofreció dinero a testigos, compró documentos y permitió que uno de sus investigadores tuviera sexo con un testigo. EFE


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X