ECUADOR: Ecuador planifica un partido con Inglaterra:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ECUADOR: Ecuador planifica un partido con Inglaterra

    ECUADOR: Ecuador planifica un partido con Inglaterra



    El objetivo de Reinaldo Rueda es jugar partidos comprobatorios con selecciones europeas de primer nivel. Eso, dice, le ayudará en el Mundial de Brasil, donde medirá a Suiza y Francia por el grupo E.
    Por esa razón, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) planifica un encuentro contra Inglaterra para el 4 de junio de 2014. Su presidente, Luis Chiriboga, aseguró que las conversaciones están avanzadas y que todo depende de un par de documentos para que pueda ser oficial. Él espera anunciarlo la próxima semana.
    "Hay muchísimas posibilidades de que el partido se cumpla. Sin embargo, mientras no tengamos las cartas de las dos federaciones, aceptando todas las condiciones, no podemos darlo como un hecho", detalló.
    Es necesario contar con esos documentos, explicó, para evitar malos entendidos. Recordó, por ejemplo, que la semana anterior se conversó por un encuentro amistoso con Grecia. Estaba casi todo listo, pero al final el cuadro europeo desistió y eligió otro rival.
    Ecuador ya tiene definidas las fechas para los amistosos del próximo año.
    El primer compromiso será el 5 de marzo. El rival aún no está confirmado. Chiriboga adelantó que será con un combinado europeo. "Si no es mundialista será con una selección que jugó repechaje", dijo.
    El segundo estará fuera de las fechas FIFA. Reinaldo Rueda planifica este partido para abril, solo con futbolistas del campeonato nacional.
    "Dependerá de la apertura de los directivos de los clubes para acceder a este juego en fecha no programada por la FIFA. Por eso sería solo con futbolistas locales", indicó. Aunque aclaró que el rival tendrá que ser de alto nivel. De preferencia que tenga características similares a Honduras, el otro rival del grupo.
    El 17 de mayo Ecuador medirá a Holanda, en Ámsterdam, encuentro que fue confirmado hace un mes. El penúltimo juego comprobatorio será el 30 de mayo y el último el 4 de junio.
    Después de la reunión de la comisión de selecciones, efectuada el lunes en Quito, el cuerpo técnico de la Tricolor empezó sus vacaciones. Volverá a trabajar desde la primera semana de enero.
    El preparador físico Carlos Velasco será el primero en tener contacto con los futbolistas. Observará su pretemporada, porque será el trabajo físico base para el resto del año. A él le conviene que los jugadores lleguen a su pico de rendimiento en junio.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X