ECUADOR: Nali por fin hace realidad su sueño australiano:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ECUADOR: Nali por fin hace realidad su sueño australiano

    ECUADOR: Nali por fin hace realidad su sueño australiano



    La china Na Li, la ganadora de mayor edad en la historia del Abierto de Australia, señaló ayer con su copa de campeona a su derecha, que "la edad no importa", lo que importa es creer en uno mismo.
    "Estoy muy orgullosa de mi actuación", dijo Li, que estuvo a punto de colgar la raqueta el pasado año después de Wimbledon y que a partir de mañana aparecerá tercera en la lista mundial, a solo 11 puntos del segundo puesto de la bielorrusa Victoria Azarenka.
    Li, que cumplirá 32 años en febrero dijo que no se sentía vieja. "No lo soy", comentó. "Cuando empezó el torneo todo el mundo hablaba de la edad. Me gustaría decir que la edad no es nada. Y que todavía se puede ganar un Grand Slam. En mi caso tengo más experiencia sobre la pista", aseguró.
    Li, saltó a la pista relajada porque en el vestuario se echó una pequeña siesta.
    "Antes de entrar en la pista me dije, no pienses en ello, solo juega tu juego, no pienses que es una final. Pero la final es la final", relató, "el principio fue un poco duro, había nervios, pero creo que lo más duro fue al comenzar el desempate".
    En la final batió a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.20), por 7-6 (7/3) y 6-0.
    "Es muy fácil decir que quiero ganar otro grande", dijo sobre su futuro, "pero si eres una jugadora de tenis, tienes que saber lo mucho que cuesta ganar uno de los grandes. Si quiero hacerlo tendré que volver a la pista y trabajar duro, más incluso que antes".
    "Enviaré un correo a Safarova", dijo Li, al recordar que tuvo que salvar una bola de partido contra la jugadora checa en la tercera ronda, "y le enviaré también una sonrisa".
    "El año pasado dije que quería ser la número tres y nadie lo creía. Al principio de este año dije, quiero ganar otro título del Grand Slam y nadie siguió creyéndome". EFE


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X