ECUADOR: COLÓN no le teme al arbitraje:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ECUADOR: COLÓN no le teme al arbitraje

    ECUADOR: COLÓN no le teme al arbitraje



    Álex Colón, jugador de los Tuzos del Pachuca, no le teme al arbitraje en el duelo de hoy ante América, en el estadio Azteca.
    "Uno no tiene miedo (al arbitraje). Si se juega bien creo que todo puede salir de la mejor forma, no estamos para meternos con los árbitros, creo que lo principal es enfocarse en hacer un buen duelo", dijo el delantero ecuatoriano.
    "Uno siempre pide (a los árbitros) lo justo, no vamos presionados por el arbitraje, vamos con la intención de sacar un buen resultado", agregó.
    El jugador de los Tuzos considera al actual subcampeón de la Liga, uno de los clubes más grandes de México.
    "Sí es de los equipos grandes, acá en México todos son grandes, pero ahora estoy en Pachuca, es mi club y el más grande para mí".
    Álex sabe que a pesar de que las Águilas no tendrán a jugadores como Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey, los que los suplan tienen la misma calidad y hay que estar muy atentos.
    "Siempre he dicho que el jugador que está pidiendo la oportunidad a veces es mejor que el titular, acá nadie es suplente ni titular, somos 11 contra 11, hay planteles con muchos jugadores en cada club", apuntó el ecuatoriano.
    Colón piensa que en México cada juego es una final, al menos así lo percibe en las primeras jornadas. "Ante las Águilas la clave será ser contundentes y neutralizar a la ofensiva del club que comanda Antonio Mohamed".
    "Es un gran reto, creo que hemos jugado cinco partidos y para mí son cinco finales. Hemos trabajado bien en la semana para el duelo del sábado (hoy), no debemos darle oportunidad a sus jugadores y nosotros aprovechar las nuestras, así se le puede ganar al América", afirmó.
    Aunque en las primeras fechas de la Liga mexicana el ex-Deportivo Quito no parecía alcanzar el nivel mostrado en las dos temporadas anteriores, poco a poco fue convirtiéndose en el enganche que el Pachuca necesitaba.
    A Colón le entusiasma mucho jugar en el estadio Azteca, ya que considera es uno de los estadios más importantes de todo el mundo. record.com


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X