Walter Ayoví se consagró tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Walter Ayoví se consagró tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf

    El Monterrey de Walter Ayoví clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA al consagrarse tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13 con su triunfo 4-2 sobre el Santos, en la vuelta de la final disputada en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (norte).

    ...Aldo de Nigris, al 60 y al 87, el argentino Neri Cardozo, al 83, y el chileno Humberto Suazo, al 90+1, hicieron los goles para la voltereta del Monterrey, que logró su tercera corona consecutiva de la Concacaf.

    ...Así resultó el primer tiempo, casi una copia fiel del partido de ida que se jugó la semana anterior en el estadio Corona de Torreón y que terminó empatado sin goles.

    Ese 0-0 de la ida condicionó a los "Rayados" del Monterrey a cuidarse de no recibir gol de los "Guerreros" del Santos en la vuelta, situación que no pudo evitar en la primera mitad pues Quintero mandó el balón a la red en una jugada que debió haber sido anulada por fuera de juego.

    Con ese tanto del "Científico del Gol" se esfumó la posibilidad de jugar prórroga o recurrir a tiempo extra y obligaba al Monterrey a marcar dos goles y no recibir más.

    ...Con este escenario, Monterrey estaba obligado a marcar tres goles para remontar el marcador y lo consiguió luego de superar el desconcierto que le causó el gol de Baloy en el arranque del complemento.

    Faltando media hora de juego se desató el vendaval regiomontano y los "Rayados" lograron el triunfo agónico que les valió su tercera corona de la región y el tercer pase consecutivo al Mundial de Clubes.







  • #2
    Walter Ayoví festeja el tricampeonato de la Concachampions al ritmo del `Harlem Shake´

    Después de que la `Pandilla´ se hiciera con el cetro máximo de la Concacaf, se ha visto un sinnúmero de festejos de personas que tienen apego con la tienda regiomontana. Precisamente, los deportistas de `Rayados´ no se pierden uno de los últimos bailes.

    Los jugadores del Tricampeón expresaron su total alegría al filmar un bailoteo conjunto. En dicha producción se lo ve al `Zurdo´ Ayoví quien bien merecido tiene el disfrutar de las cosas que con mucho esfuerzo las ha conseguido.
    Editado por última vez por Webmaster; http://www.forosecuador.ec/member/2-webmaster en 03 de mayo de 2013, 17:07:44.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X