Serena y Azarenka, a la conquista de Roma:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Serena y Azarenka, a la conquista de Roma


    Serena Williams y Victoria Azarenka tienen hoy una cita para dilucidar quién se alzará con el cetro en el WTA Premier de Roma. La estadounidense, número uno del mundo, se impuso cómodamente en las semifinales a la rumana Simona Halep (6-3 y 6-0), mientras que la bielorrusa se deshizo de la italiana Sara Errani por 6-0 y 7-5.Williams necesitó poco más de una hora para doblegar a Halep, que esta semana dio la sorpresa en la capital italiana al llegar hasta las semifinales habiendo accedido al cuadro principal desde la fase previa.La rumana había dejado fuera del torneo a dos cabezas de serie: la polaca Radwanska y la italiana Vinci. Pero Williams, que venía de ganar en Madrid (cuarto título de la temporada, tras triunfar en Brisbane, Miami y Charleston), fue demasiado para ella. Serena elevó a 23 su récord de partidos ganados consecutivamente, tras ceder solo tres juegos en el primer parcial. En el segundo puso la directa, rompiendo el servicio a su rival y resolviendo al saque. La estadounidense buscará ante Azarenka, con la que perdió la final de Doha en febrero, coronarse en un escenario en el que solo ha ganado una vez, en 2002.Azarenka intentará ganar por primera vez en el Foro Itálico. La tercera raqueta mundial no dio opciones de sorprender a Errani, que había llegado a semifinales beneficiándose de las retiradas de las rusas Kirilenko y Sharapova.Resolvió el primer set con un 6-0 en solo 25 minutos. Algo más ajustada fue la segunda manga. Llegaron a estar igualadas a cinco, pero la bielorrusa aprovechó su condición de favorita para embolsarse el partido y certificar su pase a la final. No lo tendrá fácil ante una rival que ha ganado en 11 de sus 13 enfrentamientos.nadal contra federer. La final masculina ofrecerá uno de los mejores duelos que se pueden ver en el tenis actual. Volverán a encontrarse el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes han protagonizado algunos de los choques más apasionantes de los últimos años.Nadal derrotó ayer por 6-2 y 6-4 al checo Tomas Berdych, sorprendente verdugo el viernes de Novak Djokovic, número uno del mundo. El español, que solo necesitó una hora y 17 minutos para clasificarse, ha alcanzado la final en todos los torneos que ha disputado desde que en febrero volvió tras una larga lesión.Federer, probable rival de Ecuador en la Copa Davis, en la serie que le enfrentará a Suiza en septiembre, derrotó al francés Benoit Paré (7-6 y 6-4).
    ...leer el resto de la noticia


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X