Consulta sobre la remodelación del Estadio Atahualpa:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Consulta sobre la remodelación del Estadio Atahualpa

    Participe en la consulta virtual sobre la remodelación del Estadio Atahualpa.
    El vicepresidente Jorge Glas durante el último enlace ciudadano, propuso esta consulta en medio del fervor mundialista y como para evitar conflictos sociales, como los que ocurrieron en Brasil, por la construcción de millonarios escenarios deportivos cuando ese país aún no ha resuelto grandes brechas entre ricos y pobres.

    Para participar en la encuesta en línea sobre la rehabilitación y ampliación del Estadio Olímpico Atahualpa, se requiere sus nombres y apellidos para emitir su criterio. Además podrá enviar un comentario para participar.

    [ Abrir enlace de la encuesta en una nueva ventana ]



    El proyecto contará con una inversión de 75.9 millones de dólares, tomando en cuenta las normas y estándares de la FIFA. Entre los trabajos considerados están nuevos espacios para la prensa con cabinas para televisión y radio, zona mixta, sala de prensa, terrazas para filmación; además, salas de conexión, salas de auxilio, bares, museo, locales comerciales, restaurante, sala de convenciones, gimnasio multifuerza, camerinos y parqueaderos. El Ministerio de Deporte abrió esta consulta para que la ciudadanía opine sobre si el Gobierno debe invertir en el Atahualpa.


  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • jorgitou
      jorgitou comentó
      Editar un comentario
      Estimado Sr. Presidente, el futbol es gusto de muchos pero no el interés de todos. También hay que considerar que el fútbol es una empresa privada que nunca a compartido sus ganancias con el pueblo ecuatoriano. Es hora que la FEF invierta en algo los jugosos premios económicos que reciben y al igual los jugadores sus premios lo depositen en un fideicomiso y ahora si participen por amor a la camiseta. Es hora que la FEF deje de lucrar del estado ecuatoriano y ese billetito Sr. Presidente invierta en esas lindas escuelas del milenium. Saludos

  • #3
    Me parece inadecuado hacer una consulta para esto, algo que debe hacerse si o si, tenemos una copa por organizar y los estadios deben ser remodelados porque estan muy viejos, descuidados y feos, para consultar cosas mas importantes no lo hacen, como por ejemplo la reeleccion indefinida o la explotacion del yasuni.

    Ahora la votacion deberia ser para elegir el diseño del estadio, con tres opciones, pero buenas, algo novedoso, bien hecho, que valga la pena la inversion, no que nos impongan un diseño bien pobre de los 70's, ese techado horrible, la parte exterior mas fea todavia, el estadio se ve deforme, la segunda bandeja debe ser alrededor de todo el estadio no que solo de un lado, horroroso.

    Comentar


    • #4
      Estoy de acuerdo con la remodelacion del estadio pero el diseño esta Demasiado antiguo muy feo para el gusto de todos los Ecuatorianos, si se va a gastar por lo menos en un estadio llamativo, futurista con miras hacia la copa Ameria 2023, Ya es hora que el mundo admire un bonito y moderno estadio en el Ecuador, incluso fomentariamos el turismo en especial el techado y la segunda bandeja deben sere en todo el estadio incluso hay el espacio necesario para hacerlo y tengo entendido que la infraestructura si cuenta con buenas bases para hacerlo

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Trabajando...
      X