Nadal fulmina a Federer:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Nadal fulmina a Federer

    Nadal fulmina a Federer


    El español Rafael Nadal consolidó su leyenda en Roma, donde se coronó por séptima vez tras arrollar en la final por 6-1 y 6-3 al suizo Roger Federer, que prolongó su maldición en la capital italiana, con tres finales perdidas. Nadal selló un triunfo que le permitirá escalar al cuarto puesto de la clasificación mundial, desbancando a su compatriota David Ferrer, y entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie en Roland Garros. La de este domingo fue una final de cifras de solvencia para el español tras su regreso a las pistas en febrero: ocho finales seguidas por primera vez en su carrera, seis títulos, 31 victorias sobre tierra este año y su victoria número 20 ante el suizo. Desde el principio del encuentro, un concentrado Nadal se mostró intratable y endosó su primera rotura al helvético ya en el tercer juego. Ante un Federer irreconocible, al que faltó suerte en algunas ocasiones, el balear siguió creciéndose en la pista para lograr en 24 minutos el primer set. Tras ser arrollado en el primer parcial, el helvético tuvo al inicio de la segunda manga su primera pelota de rotura, que sin embargo el de Manacor no le permitió aprovechar. Nadal, quien desde la primera manga había encadenado ocho juegos consecutivos en treinta minutos, vio cómo el suizo reaccionaba y ponía fin a su racha abriendo su marcador al servicio (3-1) en el segundo parcial. No se amedrentó el español, que siguió a los suyos, rompiendo de nuevo el servicio a Federer, que despertó con 5-1 en el marcador y le devolvió la rotura. En su segunda oportunidad para ganar el encuentro con su saque, Nadal se puso 40-0 y firmó su sexto título del año. Federer felicitó a su rival por sus últimas victorias y por el "increíble" torneo que ha protagonizado en Roma. "No fue mi día, sino el de Rafa, lo que pasa frecuentemente contra mí", se resignó. "Es un día muy importante, después de un año difícil. Estoy emocionado por haber ganado un torneo con tanta historia", celebró Nadal. serena, campeona. En la final femenina, la estadounidense Serena Williams fulminó por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka y conquistó por segunda vez el título en Roma, el quinto de esta temporada. Serena, que la semana pasada en Madrid entró en la historia al convertirse en la décima jugadora en alcanzar 50 títulos WTA, sigue quemando registros y eleva a 24 su récord de partidos consecutivos ganados. Williams, que no cedió ningún set en su avance en la capital italiana, dominó la primera manga, en la que la bielorrusa no pudo sostener su servicio ni una sola vez. Azarenka lo intentó pero nada le salió bien. La segunda manga estuvo más ajustada hasta que Serena se puso por delante con una rotura. Se la devolvió Azarenka, pero no pudo evitar que su rival rematara más tarde su triunfo al servicio.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X