Consulta programa de Radio Deportes:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consulta programa de Radio Deportes

Hola...
    Hace aproximadamente un año estuve viviendo en Ecuador durante unos meses y todas las mañanas oia un programa deportivo de radio en que hablaban dos locutores(que casi siempre estaba discutiendo uno contra de otro... ) Empezaba sobre las 7:AM y acababa sobre las 9.... Aproximadamente todo ello...perdon mi mala memoria.

Creo que emitian desde Guayaquil y aunque no es seguro creo que se llamaba "Los Cronistas" o "Los ...¿algo?".
    El caso es que ahora meses despues ya no estoy en Ecuador pero me entro algo de nostalgia y queria saber si se puede escuchar por Internet.

Por el nombre de "los cronistas" solo he encontrado un programa Radio Union pero es venezolano...y en este que yo recuerdo siempre estaban hablando del Barcelona, del Emelec, del Liga de Loja...es decir solo Ecuador.

Alguien me puede ayudar????

Muuuchas Gracias

Hola amigo... encontré esta información. Espero que te ayude:

El programa “Los Cronistas” en radio CRE (Guayaquil) es un programa deportivo de Diego Arcos y Jaime Macías Alarcón....
    Puedes escuchar esta radio en vivo aquí

Comentar

Muchas gracias juan.

La verdad es que hasta ahi habia llegado investigando y me mire la programacion de la cadena y no se si es porque durante el verano no hay el programa, pero no aparece en la parrilla de programacion. Hay algun programa parecido de deportes, pero no es el mismo.

En cualquier caso mil millones de gracias y un saludo grande

Comentar

Eyyyyyyy...Lo encontre ..No se llamaba "los Cronistas" sino "Los comentaristas". Esta en Radio Caravana y lo presentan MAnuel Adolfo Varas y Mario Canessa. OLEEEEEE. Que alegria me ha daooo...A las 8 hora ecuatoriana. A las 3 de la tarde por aqui...snif

Saludos y gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X