Antonio Valencia, a la Tri llega como campeón:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Antonio Valencia, a la Tri llega como campeón

    Antonio Valencia, a la Tri llega como campeón


    Quito - El extremo derecho del Manchester United, Antonio Valencia, dice que después tendrá tiempo para descansar. Por ahora, prefiere enfocarse en el trabajo con la tricolor, con miras a las eliminatorias al Mundial de Brasil. Él llegó al país ayer en la tarde. Hoy tiene previsto sumarse a los entrenamientos en la Casa de la Selección. La concentración oficial está planificada para el sábado, pero él desea mantenerse en ritmo de competencia. Cumplirá sesiones físicas junto a Jefferson Montero, Segundo Castillo y Renato Ibarra. A su llegada, Valencia conversó durante tres minutos con la prensa. La primera vez que aterrizó en el aeropuerto de Tababela tuvo muchos inconvenientes: entre los hinchas y las cámaras, prácticamente, le impidieron el paso. En esta oportunidad se organizó una conferencia de prensa, con cinco preguntas. Allí, el futbolista oriundo de Lago Agrio, declaró que estaba feliz por el segundo título de Premier League que alcanzó con los "Diablos Rojos". Aunque, también admitió que sentía tristeza por la despedida del entrenador sir Alex Ferguson. De él, dijo: "Es una persona que deja mucho en el fútbol. En lo personal aprendí bastante. Espero transmitir sus enseñanzas a mis compañeros de la selección", dijo. Para Valencia, en los siguientes partidos eliminatorios, contra Perú en Lima y Argentina en Quito, hay que apuntar a los seis puntos. "Y si no se puede, al menos conseguir los cuatro", dijo. Mientras Valencia se prepara con la selección, sus representantes organizarán el partido de las estrellas para el 13 de junio, en el coliseo General Rumiñahui, de Quito. Los ingresos serán destinados a su fundación. JLV

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X