"Me dio por festejar con la foto, fue una locura del momento":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: "Me dio por festejar con la foto, fue una locura del momento"

"Me dio por festejar con la foto, fue una locura del momento"

El festejo de Ariel Nahuelpán convirtiéndose en fotógrafo para captar la felicidad de sus compañeros luego de su segundo gol en el Clásico es una imagen que difícilmente se borrará del recuerdo de los hinchas de Barcelona. Para revivir la espontánea celebración del 'Loco', Diario EXPRESO realizó una sesión fotográfica con el argentino, quien bromeó en las instalaciones de GRANASA con quienes el pasado domingo fueron sus colegas por unos instantes. Frases como "sí pesa esto" en el momento de posar con la cámara, mostraron a un futbolista abierto al diálogo y que confesó que uno de los motivos principales fue homenajear a los fotógrafos por su labor. - La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo salió la foto? -Creo que apagué la cámara (risas). No sé si la saqué o no me acuerdo, pero le mando un abrazo al muchacho... - ¿Cómo así le dio por festejar de esa manera? - Fue una emoción inmensa, una alegría, principalmente porque el estadio estaba a reventar, segundo que quería festejar con mis compañeros, tercero salté la valla y me acordé de un festejo similar y se me dio por celebrar con la foto, fue una locura del momento. - ¿Qué se le ocurrió en el instante de la celebración? - Que iba a ser muy gracioso, no solo en ese momento, sino también los diarios del otro día, además con un 2-0 en un Clásico iba a repercutir más. - Aparte de la del último partido, ¿cuándo fue la última vez que tomó una foto? - El otro día cuando me fui a la playa con mi papá. - ¿Le gusta tomar fotos de forma frecuente? - Sí, a mis hijos acostumbro a hacerles muchas fotos. - Es de tener muchas celebraciones, la de la cámara, la pelota dentro de la camiseta, la de pistolero, ¿cómo nace esto? - Ahora estoy con un amigo viendo qué tipo de festejo vamos a hacer, pero a veces haces un gol y de tanta emoción te olvidas, pero sale espontáneamente en el momento. Hacer un gol es algo único y por ahí salen estas cosas. - ¿Cuál fue la sensación de hacer dos goles en un Clásico? - No me lo imaginé, cada partido es diferente, todos sabemos que Emelec juega muy bien y es un rival complicado, sobre todo en un Clásico, entonces visualizaba antes del partido imágenes con goles. Trato de no salir de mi concentración y mis pensamientos, aparte fueron dos goles en cinco minutos, algo rápido y que lastimó mucho al otro equipo. - El hincha de Barcelona se ha enganchado con Ariel Nahuelpán, no solo por este último festejo y los goles del Clásico, sino ya desde antes. ¿Qué simboliza esa corrida cerca de la tribuna y el aplauso de los fanáticos antes de cada encuentro? - Es para saludar a la gente de la tribuna y si a la gente le gusta a mí me pone contento. - Los defensas de nuestro fútbol han dicho que es muy difícil marcarlo, ¿por qué? - Creo que es porque no doy ninguna pelota por perdida, trato de luchar cada pelota como la última, obviamente no lo voy a dejar jugar. También puede ser porque voy al choque, les hago sentir mi metro 90 y 88 kilos... - ¿Le decían mucho en la calle hay que hacerle goles a Emelec? - Sí, un mes antes iba al shopping a comer o a comprar algo y la gente me decía, hay que hacerle goles a Emelec y me lo venían repitiendo, es algo que se me quedó y pude marcarlos. - ¿Cómo es el hincha de Barcelona? - Cariñoso, complicado, exigente, valoran mi trabajo, me saludan, yo hasta ahora no he recibido ningún insulto (risas), es muy fanático de su equipo y eso se refleja dentro del campo... - ¿Qué tanto influyó el diálogo con Damián Díaz para llegar a Barcelona? - Hizo mucha fuerza, habló con Costas. Gustavo me llamó, me dijo que me tenía en su proyecto, todos sabemos lo que es Barcelona y nunca dudé en venir acá. - ¿Cómo fue desde el inicio tu relación con la gente de Barcelona? - Desde el inicio bien, pensé que no porque desde el año pasado con (José Luis) Perlaza nos matamos, con Jayro (Campos), con Pablo (Saucedo) también (risas), pero obviamente sabían que llegaba para sumar y me recibieron muy bien. Lo bueno es que este grupo a pesar de lo que estaban hablando tiempo atrás de que habían complicaciones dentro del grupo, era mentira eso. - ¿Qué sentía cuando escuchaba que el grupo estaba dividido? -Trataba de no escucharlo, pero a veces se filtran cosas, decían que no me llevaba con Michael (Arroyo); nosotros nos saludamos y bromeamos todo el día, una discusión en un partido podemos tener, tanto nosotros como ustedes en su trabajo, pero con él siempre nos llevamos bien, fue una discusión por un penal pero ¿quién no le quiere hacer un gol a Boca?, después fue la calentura del momento, nos abrazamos, nos pedimos disculpas, y ahí quedó todo. - ¿Qué lugar turístico de Guayaquil es el que más le ha gustado? - Me gustó mucho el Malecón (Simón Bolívar) y el faro (del Cerro Santa Ana) que tiene 444 escalones. - ¿Los subió? -Sí, llegué con la lengua afuera... pero bien, después sentí que me habían comido las piernitas (risas).

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X