Azules afirman que derrota en el Clásico no los desviará de su primer objetivo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Azules afirman que derrota en el Clásico no los desviará de su primer objetivo

    Azules afirman que derrota en el Clásico no los desviará de su primer objetivo


    Guayaquil - Los tres puntos de ventaja que tienen sobre su escolta, Deportivo Quito, y los dos partidos diferidos -con Independiente y Manta- mantienen tranquilos a los integrantes de Emelec, quienes descartan que la derrota sufrida en el Clásico les vaya a perjudicar en el remate de la etapa, que los mantiene como líderes. "Aquí nadie se va a caer. Tenemos 35 puntos, nuestro último rival (Barcelona) tiene diez puntos menos y aún tenemos dos partidos por jugar. Sabemos que es duro cuando se pierde un Clásico, pero la perspectiva no la perdemos", indicó el presidente Nassib Neme. El técnico Gustavo Quinteros también intentó bajar la presión, asegurando que el Clásico "es un juego más", algo que no fue bien recibido por la hinchada azul, que utilizó las redes sociales para rechazar esas declaraciones. "Esto no nos tiene que bajonear. Fue un juego más. Nosotros tenemos cosas muy importantes (por delante) y seguimos punteros con dos partidos menos, muy cerca de esa clasificación a Copa y de ganar la etapa para tratar de pelear por un título", sentenció. El estratega argentino impuso nuevas reglas a los reporteros que cubren los entrenamientos de su equipo en el polideportivo de Los Samanes, a donde solo tendrán acceso dos veces por semana. El lateral Óscar Bagüí considera que Barcelona marcó diferencias cuando aprovechó las situaciones que tuvo para ganar el partido. "Emelec es el equipo que menos partidos perdió. Si estamos arriba es porque lo merecemos, nadie nos regaló nada y no tenemos que confundir las cosas. Nosotros somos los punteros y tenemos que corregir los errores que nos están costando caro", dijo Bagüí. Para el duelo ante los 'militares', Quinteros ya podrá contar con los centrales Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, quienes cumplieron sus suspensiones. Sin embargo, las buenas actuaciones de John Narváez y el bajo nivel que el argentino Nasuti muestra en ciudades de altura podrían determinar la continuidad del zaguero ecuatoriano en el once titular. La única baja será la del expulsado Pedro Quiñónez. MGD

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X