Robben: "Muchas personas me dijeron que haría el gol decisivo":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Robben: "Muchas personas me dijeron que haría el gol decisivo"

Robben: "Muchas personas me dijeron que haría el gol decisivo"

Londres - El año pasado, después de que el Bayern perdiera la final de la Champions ante el Chelsea en su propio estadio, muchas miradas en Múnich apuntaron hacia Robben, a quien culparon de la derrota. Gafado en las grandes finales, en las que siempre había salido derrotado, el holandés cambió ayer su propia historia. "Todavía no puedo terminar de entender lo que pasó, son demasiadas emociones", dijo Robben tras el partido, en el que dio una asistencia y marcó un gol. Ante el Chelsea, había fallado un penalti en la prórroga. "En la semana se habló mucho de eso, muchas personas me dijeron: esta vez vas a marcar el gol decisivo. Tuve varias ocasiones que no terminaron en gol, pero me mantuve tranquilo y al fin llegó la ocasión definitiva". Fue también una noche grande para su entrenador, Jupp Heynckes, que se sumó a Ernst Happel, Ottmar Hitzfeld y José Mourinho y se convirtió en el cuarto entrenador que gana la Copa de Europa con dos clubes distintos (la logró en 1998 con el Real Madrid). "El triunfo es tan excepcional como la forma en que hemos jugado esta temporada", celebró el veterano entrenador. "Hemos mejorado continuamente. Tenemos una situación ideal". No dudó en felicitarle el técnico del Dortmund, que celebró con resignación la buena imagen dejada por los suyos. "Fue un partido dramático. Se decidió al final. Felicitaciones al Bayern, felicitaciones a Jupp", dijo Klopp en declaraciones a la televisión alemana. "Sería peor que hubiéramos perdido 4-0 o 5-0. Fuimos un digno finalista", agregó el DT. "Estamos orgullosos de haber plantado cara al Bayern, hemos hecho un gran partido pero no pudo ser", dijo por su parte el meta Weidenfeller, uno de los jugadores más destacados de la final. "Lo dimos todo pero no era el día, tenemos que vivir con ello", añadió. DCP/EFE

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X