Álex Colón y Adrián Bone no viajan con la tricolor:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Álex Colón y Adrián Bone no viajan con la tricolor

    Álex Colón y Adrián Bone no viajan con la tricolor


    Quito - La "Tri" sufrió dos bajas en su primer día de concentración. El volante Álex Colón y el arquero Adrián Bone dejaron la Casa de la Selección. Colón fue separado porque no podrá viajar con el combinado nacional a los Estados Unidos para el compromiso amistoso contra Alemania, este miércoles. Según él, por culpa de un homónimo tiene impedida la salida del país. "Los otros asuntos legales están solucionados, pero en el último instante apareció esto y me quedo con mucha bronca porque me había ilusionado con la posibilidad de jugar ese amistoso", señaló el volante del Deportivo Quito. El futbolista tendrá hasta el viernes para solucionar su problema legal. El técnico, Reinaldo Rueda, le indicó que deseaba contar con él para los juegos de eliminatorias contra Perú en Lima y contra Argentina en Quito. Mientras tanto, se entrenará con su club. La intención es que Colón se sume el viernes a la selección, para que pueda viajar hasta Perú. "Si hasta el viernes, que vuelve la selección de Estados Unidos, no se resuelve este asunto lamentablemente quedaré fuera de la convocatoria", aclaró el atacante antes de abandonar el sitio de la concentración, la tarde de ayer. El golero Adrián Bone, en cambio, no continuará por una lesión. En el encuentro de ayer, entre El Nacional y Emelec, Bone sufrió un golpe en el hombro izquierdo. Después del partido le llevaron a un centro médico para realizarle los exámenes. Se determinó que tiene una luxación grado tres. Según el médico de la tricolor, Patricio Maldonado, el guardameta estará fuera de las canchas aproximadamente tres meses. "Es posible que sea necesaria una intervención quirúrgica porque puede existir ruptura de tejidos internos. Al ser una lesión en el hombro, siendo un arquero, el asunto es más grave", indicó. El resto del equipo tiene previsto viajar esta mañana hacia los Estados Unidos. Allá se sumarán Christian Noboa, Felipe Caicedo y Christian Benítez. Mañana en la noche practicarán en el hotel y el martes tendrán el único trabajo táctico con el plantel completo, antes de jugar contra Alemania. JLV

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X