El apellido Rosberg reina de nuevo en Mónaco:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: El apellido Rosberg reina de nuevo en Mónaco

    El apellido Rosberg reina de nuevo en Mónaco


    Después de treinta años, el apellido Rosberg volvió a reinar en Mónaco, gracias a la victoria del joven Nico en la 71ª edición del Gran Premio más glamuroso del calendario de la Fórmula Uno. El piloto de Mercedes, de 27 años, hizo historia en Montecarlo, al repetir en el circuito monegasco el triunfo que consiguió su padre, el legendario Keke Rosberg, por estas mismas estrechas calles hace ahora justamente tres décadas. El retoño de los Rosberg llegó a Mónaco en el sexto puesto de la general de pilotos, pero después de haber sido el más rápido en la clasificación de Baréin y España. Conocida la importancia de lograr la 'pole' en un circuito como el de Mónaco, el único en el que los bólidos no llegan a los 300 kilómetros por hora, Nico no dio opción a sus rivales y fue el mejor todo el fin de semana. Rosberg marcó el mejor crono en todos los libres y en la clasificación, y arrancó el gran premio desde la primera fila de la parrilla de salida, flanqueado por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton. Con las 'balas plateadas' copando los primeros puestos, quedaba por comprobar la fiabilidad de sus coches y la fragilidad de los neumáticos en un circuito con tanto desgaste. carrera accidentada. La limpieza de la salida no fue un presagio de lo que vendría después: una de las carreras más accidentadas de los últimos años, con tres coches de seguridad, numerosos accidentes y una bandera roja, que paralizó la prueba 25 minutos. Un choque entre el venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el británico Max Chilton (Marussia) obligó a la dirección a suspender la carrera mientras los operarios despejaban la pista y retiraban los restos del incidente, del que ambos pilotos salieron ilesos. También destacó la agresiva conducción del mexicano Sergio Pérez (McLaren), que abandonó a falta de cinco vueltas después de un choque con Kimi Raikkonen (Lotus). Accidentes aparte, Rosberg hizo honor a su apellido en el lugar donde se crio y fue el mejor en las 78 vueltas. Logró el triunfo por delante de los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber. Vettel afianzó su liderato en el Mundial con 107 puntos, 21 más que Raikkonen y 29 más que Fernando Alonso (Ferrari), tercero.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X