La barra recaudará fondos para los jugadores chullas:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: La barra recaudará fondos para los jugadores chullas

    La barra recaudará fondos para los jugadores chullas


    Quito - La barra Mafia Azul Grana se unió a la campaña "La hinchada no abandona". El objetivo es recaudar fondos para cancelar los sueldos atrasados de los jugadores del Deportivo Quito. La iniciativa fue de los exdirigentes. Desde la semana pasada se está recibiendo el aporte económico de los hinchas, en una cuenta de ahorros en un banco. Según el primer informe había 100.000 dólares. La barra Mafia Azul Grana organizará, el domingo, una mañana deportiva, en el complejo de Carcelén. Lo que se recaude por inscripción de los equipos, venta de implementos deportivos y por la rifa irá en beneficio del equipo de Primera. También habrá música y gastronomía. El programa se iniciará a las 10:00. "Los verdaderos hinchas tenemos la obligación de aportar con nuestro granito de arena", dijo Vicente Romero. Diez miembros de su familia son integrantes de la barra. Él, su esposa Victoria Ávalos y su hijo Patricio depositaron su colaboración económica en el banco. Romero felicitó la iniciativa de la barra Mafia Azul Grana. Aseguró que asistirá con su familia. "Será la oportunidad de disfrutar un día en familia y al mismo tiempo de colaborar con nuestro equipo", subrayó. Mientras tanto, Fernando Mantilla, vicepresidente del club, señaló que las soluciones a la crisis financiera están por llegar. "Hemos conseguido los recursos y se va a pagar lo equivalente a un sueldo y medio, correspondiente a lo que falta de febrero y marzo. Hemos llegado a un acuerdo con una empresa que nos está financiando. Pretendemos estar al día antes que se reinicie el campeonato", indicó. Recordó que de los 360.000 dólares que se consiguieron la semana pasada se canceló el 60 por ciento de los sueldos no solo al plantel de Primera, sino también al cuerpo médico, entrenadores de las divisiones formativas y a los trabajadores del área administrativa. Informó, además, que se han cerrado las operaciones para financiar la construcción del estadio del club. "También hemos solicitado un préstamo adicional para solventar la situación actual de Deportivo Quito", agregó el titular de la comisión de fútbol. MOL

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X