El Xolos, de Martínez, busca el pase a las semifinales de la Copa:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: El Xolos, de Martínez, busca el pase a las semifinales de la Copa

    El Xolos, de Martínez, busca el pase a las semifinales de la Copa


    Río de Janeiro - Los Xolos de Tijuana, del ecuatoriano Fidel Martínez, buscarán hoy clasificarse para las semifinales de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro del brasileño Ronaldinho. Sería toda una hazaña para el equipo mexicano, debutante en el torneo. Martínez, autor de cuatro goles en esta Libertadores, será la principal amenaza para un Atlético Mineiro que sacó un empate 2-2 en el partido de ida, jugado la semana pasada en el estadio Caliente, y que puede permitirse igualar a cero o a uno para garantizarse llegar a semifinales, instancia que no alcanza desde 1978. No obstante, el Tijuana llega sin ningún complejo, después de haberle ganado a domicilio al Palmeiras en octavos de final (1-2), y sin nada que perder. El entrenador del equipo mexicano, Antonio Mohamed, afirmó que "nunca pueden dar a este grupo por muerto", teniendo en cuenta su poder de reacción y el buen juego del que hizo gala en la primera parte del partido de ida. La tarea de ganar en Belo Horizonte será, sin embargo, una misión de proporciones hercúleas, puesto que el Mineiro no ha perdido ni un solo partido en casa en los últimos doce meses, desde que se mudó al estadio Independencia, un bastión inexpugnable. "Continúa la misma tensión, la misma seriedad. Vamos a encontrar un equipo que juega muy bien. Lo único que tenemos a favor es la afición. Con su apoyo nos sentimos muy fuertes. La hinchada será fundamental para que podamos hacer un gran partido", dijo Ronaldinho, la gran estrella del club brasileño. Con sus pases y su visión de juego será la principal baza de los suyos. El técnico Cuca tendrá a su disposición la plantilla completa, incluyendo a Réver y Bernard, convocados a la selección brasileña y que han recibido permiso. Tampoco faltarán Jô y Tardelli, máximos goleadores de la Libertadores con seis tantos cada uno. EFE

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X