Expresidentes tienen derecho a la réplica:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Expresidentes tienen derecho a la réplica

    Expresidentes tienen derecho a la réplica


    Socios de Barcelona coinciden en que los expresidentes del club suspendidos en la Asamblea Extraordinaria del pasado 17 de mayo tienen derecho a la réplica. Sustentan el criterio al manifestar que los extitulares Eduardo Maruri, Juan Carlos Estrada y Alfonso Harb no fueron expulsados de la institución durante el cónclave en que una comisión presentó el informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos realizado por PKF & CO. Más de uno de los encuestados rechaza las declaraciones de Harb cuando dice que "cinco personas" fueron las que votaron por la suspensión. "Tienen todo el derecho a la réplica, sin embargo creo que lo está haciendo de una manera incorrecta, pues está subestimando a la asamblea indicando que fue por cinco personas cuando toda la asamblea votó. Para ser un socio activo hay que reunir una serie de requisitos y no cualquier vagabundo, como él (Harb) lo dice", manifestó el afiliado canario Guillermo Drouet. El socio Jorge Cavagnaro también es del criterio de que los extitulares tienen derecho a defenderse, pues "no era el lugar adecuado para decidir que quedaban fuera...". Sugiere un método para su defensa, pero "obviamente no en la asamblea porque hay mucha gente y siempre terminan en problemas", señaló. Para Cavagnaro, lo recomendable es "definir un grupo de socios delegados por la asamblea para escuchar los respaldos de cada uno". Rafael Verduga manifiesta que a ninguno de los tres expedientes se lo expulsó del club, "fue una suspensión en la asamblea, pueden apelar". El socio del cuadro canario agregó que estuvo en desacuerdo en el manejo del cónclave "al meter a todos en un mismo saquito y eso es culpa de quien la dirige, que son los presidentes; si los socios la manejaran fuera distinta". Guillermo Tacle coincide con los socios cuando menciona que a Harb "se lo suspendió, no expulsó", además de señalar que "está en su derecho constitucional de la defensa".

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X