Memes de Antonio Ricaurte y Carla Cevallos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Memes de Antonio Ricaurte y Carla Cevallos

En un video difundido en redes sociales Antonio Ricaurte del movimiento Vive, confiesa su relación sentimental con Carla Cevallos. “Hago este video para que mi familia sepa lo que pasó", dice Ricaurte en la cinta. "La verdad es que Carla Cevallos, concejala, me buscaba, llamaba, me perseguía insistentemente, seduciéndome, sabiendo que yo estaba bien y vivía con mi esposa e hijos, que a pesar de que estamos divorciados, hemos seguido juntos siempre… En un momento de debilidad acepté las propuestas amorosas de Carla…”.

Las críticas no se hicieron esperar, y varios usuarios de Facebook y Twitter no tardaron en publicar divertidos memes al respecto. Aquí una recopilación de los MEMES más graciosos sobre este "escándalo metropolitano":

¿Quieres comentar sobre los memes de Antonio Ricaurte y Carla Cevallos?

Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X