Palabras Ecuatorianas y su Significado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    excelente me ayudo mucho

    Comentar


      Guayaco no se refiere a los guayaquileños sino que es gentilicio de los nacidos en la Provincia del Guayas, así una persona nacida en Guayaquiil puede ser guayaquileño y guayaco a la vez.

      Comentar


        si aprendi mucho gracias

        Comentar


          Sí, estoy de acuerdo con lo que piden, gracias.

          Comentar


            Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
            Hola soy de México...pero viví en Ecuador wuayaquil en el barrio de la malbina ..me encantó ...es hermoso mi ecuador...
            es Guayaquil imbécil

            Comentar


              que significa mona nose ayudaaaa

              Comentar


                soy de ecuador y nose que significa mona ayudaaa

                Comentar


                  otras palabras que se usan son del ingles;
                  * awaite un ratito - espere un ratito - viene de Wait
                  *guachiman - viene de Watchman - el cuidador

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X