Palabras Ecuatorianas y su Significado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    CHOLO .. que es diferente
    GUAGUA..es una criatura
    GUARMI.. es un niño
    ACHCHAY..que le ase frio
    AGUAITE.. que se espere
    GUMBRA.. mujer

    Comentar


      #22
      • hola soy jair la dolorosa gracias pero esto ayuda es muy bueno

      Comentar


        #23
        Muy bueno, quisiera saber como se dice sociedad en quechua

        Comentar


          #24
          He buscado la palabra " Pisho " que sé que significa arrugado, pero no lo he encontrado en ningún diccionario ni modismo.
          Me podrían informar algo acerca de este modismo..?

          Comentar


            #25
            gracias me gusto saver mucho pero mefastidio que no se pueda escribir almenos de 35 caracteres p u t o s

            Comentar


              #26
              me encanta poder saber las palabras en kichua (:

              Comentar


                #27
                Muy bueno gracias por la información

                Comentar


                  #28
                  Hola me podrían ayudar como se dice Restaurante en quichua o me pueden ayudar con palabras turísticas en quichua por favor enviar a este correo guiselakrc16_@hotmail.com

                  Comentar


                    #29
                    hola me pedrias ayudar con el significado de la palabra en quichua irqui

                    Comentar


                      #30
                      Buenas tardes y la palabra chilinbica

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X