¿El Peor Equipo del Ecuador? Mira lo que Google responde

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿El Peor Equipo del Ecuador? Mira lo que Google responde



    Barcelona, Emelec o Liga ¿Cuál es el peor equipo del Ecuador? Mira lo que Google responde.
    Probablemente viste una imagen que circula en redes sociales, donde muestra que al realizar una búsqueda en Google con la frase "El peor equipo de Ecuador", el popular motor de búsqueda responde: "Quizás quiso decir Barcelona" o "Quizás quiso decir Emelec".

    Bueno, la realidad es que se trata de una broma, creada en la plataforma quizasquisodecir.com dónde puedes generar memes escribiendo cualquier tipo de frase. Según sus creadores la broma tiene fines de entretenimiento, y busca burlarse de la gente.



    Barcelona, Emelec o Liga ¿El peor equipo del Ecuador?, para nada... todos han logrado triunfos y títulos importantes. No te dejes engañar, no todo lo que se ve en Internet en estos días es cierto.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      El peor equipo del fútbol es Emelec

      Comentar


        #4
        00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000

        Comentar


          #5
          El peor equipo es emelec xd jdjdbdbshrhre

          Comentar


            #6
            yo no soy hincha de ningún equipo pero la liga de quito es un equipo fuera de serie en sur América solo ay 2 algunos equipos nunca an de llegar tan lejos (rey de copas)

            Comentar


              #7
              el peor gobierno del Ecuador Lenin Moreno jaja

              Comentar


                #8
                Me parece buena idea de q puedan correjir lo q d verdad es.... Yoo en mi ignorancia me deje llevar en realidad noo espere q saliera ningun nombre d equipos xq todos an sido buenos en su debido tiempo Yoo soy Barcelonista d 💛 y en realidad se q aki en nuestro Pais existan peores cosas. Xq aki todo es bueno y a todo se lo cataloga x lo mejor😉😯😉

                Comentar


                  #9
                  Yo soy liguista ***** de ****** las barcelocas de ****** que están viendo que se muera su **** mama poropopo poropopo el que no salta es torero ******* yo me se todas las barras de liga de quito por que soy un verdadero hincha no como las barcelocas de ****** que van a ver esto y no se han de saber ninguna y porsiacaso emelec mas bien dicho emegey que este viendo esto que no se olviden cuando les goleamos ***** de ****** *********.

                  Comentar


                    #10
                    Yo soy liguista sa,pas de mier..da de las barcelocas de que están viendo que se muera su mama poropopo poropopo el que no salta es torero yo me se todas las barras de liga de quito por que soy un verdadero hincha no como las barcelocas denque van a ver esto y no se han de saber ninguna y porsiacaso emelec mas bien dicho emegey que este viendo esto que no se olviden cuando les goleamos de

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X