Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Todo es una mentira lo que publican sobre la clínica yo fui con dos perritos que los encontré en unas condiciones terribles el uno no tenía piel en todo el cuello el cachorrito tenía quemado los ojos me acerque para que me ayuden y lo que supieron decir es que ahí solo hacen esterelizaciones nada más que no hay veterinarios que me ayuden y que el único veterinario que había no podía atendernos que ahí hay cámaras y que si revisan las cámaras y ven que está atendiendo y no esterilizando lo multan yo no sé para qué miente sobre la ayuda si no hacen nada ese veterinario ni por calidad humana pudo revisarle a los perritos

    Comentar


      #92
      Buenas noches tengo a mi perro que le piso un carro su patita el hueso esta expuesto que puedo hacer

      Comentar


        #93
        Buenas, disculpe me podría ayudar tengo 4 perros ( 2 hembras y 2 machos) los quisiera esterilizar, me podrían ay7dar con turnos. Por favor !

        Comentar


          #94
          buenas noches quisiera saber como me pueden ayudar tengo 2 perros el uno es Akita alvino de tres añitos y la perrita es una golden mezclada de 4 años y medio el espacio en la casa es amplio pero no hay quien les atienda los inquilinos no quieren hacerse cargo y yo me traslado definitiva mente a otra ciudad a un departamento pequeño .
          quisiera encontrar gente de buen corazón que los cuide y quien les alimente como se merecen desearía darles en adopción mi teléfono es el 0984074158

          Comentar


            #95
            Buenos días, por favor necesito que me ayuden con unos turnos para esterilizar a una gatita y sus 4 hijos, la encontré en la calle lástima y tambien había estado preñada, por favor necesito que me ayuden antes que se ponga en tiempo otra vez. Muchas gracias Y si conocen a alguien que desee adoptar a gatitos por favor ayudenme por que no tengo espacio y vivo arrendando muchas gracias

            Comentar


              #96
              buenos dias disculpen cuanto esta la consulta tengo mi perrito que le piso un carro en la patita por favor ayúdeme

              Comentar


                #97
                Buenas tardes, quiero esterilizar a mi gatita tiene 1 mes de lo que pario, es su segundo parto y tiene 1 año 4 meses de vida. Puedo esterilizarle ya o debo esperar? Gracias por la información y si pueden ayudarme con un turno mucho mejor.

                Comentar


                  #98
                  una pregunta atienden los sábados

                  Comentar


                    #99
                    hola buenas noches sabe que me dejaron una perrita alado de mi casa y yo tengo 5 mas que puedo hacer en este caso se les puede ir a dejar allí

                    Comentar


                      buenas noches podría sacar una cita para una perrita que esta malita de su pansita

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X