Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tardes, mi perro tiene casi 5 años los ojos se le están colocando blancos la mayoría de las personas me dicen que es cataratas y que sólo se puede curar haciendo una cirugía. Espero que no sea así sólo quiero saber si lo puedo llevar a ese centro para que me den un diagnóstico y si tiene solución su enfermedad

    Comentar


      Buenas noches, por favor necesito agendar una cita para operar a un pequines que tiene prolapso del lagrimal en los dos ojitos.

      Comentar


        Buenas noches disculpe me encontré una gatita y necesito una vacuna de urgencia por favor me podría ayudar

        Comentar


          Por favor este es mi número 0960963926 COMO DIJE EN UN COMENTARIO NECESITO UNA VACUNA PARA UNA GARITA QUE ME ENCONTRE EN LA CALLE POR FAVOR AYUDENME

          Comentar


            Buenas noches mi perrito tiene un dolor en jna muela eso lo pueden atender por alla ?

            Comentar


              Buena noche por favor su ayuda con información sobre las campañas de esterilizacion para este mes de marzo

              Comentar


                Acabo de comunicarme con Urbanimal y me indican que es exclusivamente para esterilizaciones y no hay otro servicio.
                Siendo así está es una publicidad engañosa.

                Comentar


                  Es lamentable hacerle esterelizar a una mascota en un lugar gratuito ya que lo hacen a lo maldita sea y poniendo la vida de la pobre mascota en riesgo no es aconsejable ya que no cuentan con garantías y ni una buena cirujia

                  Comentar


                    buenas noches una consulta lo q pasa a mi perrito lo atropellaron las patitas traseras nose si me pueden ayudar por favor

                    Comentar


                      Buen día.... Deseo esterilizar a mi perrita, podrían indicarme el procedimiento y requisitos? Adicional si existen costo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X