Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola mi nombre es Estrella Torres
    Nececito su ayuda urgente.
    Encontre 7 gatitas las lleve a mi casa porque estaban abandonadas las dejaron solas empezaron a venir aqui donde vivo y claro empeze a alimentarlas y ya parieron lo malo esque no se que hacer con tantos gatos y yo me quede sin trabajo y los vecinos me dicen que los van a envenenar yo arriendo soy viuda El problema es que todas no se a donde mandarles y nececitan ser esterelizadas las madres.
    Por favor ayudeme a donde las puedo llevar

    Comentar


      Necesito atencion urgente mi perrito se lesiono la colita ayudenme por fa

      Comentar


        Buenas tardes por favor necesitó ayuda para un cachorrito de 4 meses se a roto la patita por favor como puedo hacer gracias

        Comentar


          Buenos días mi inquietud es desde cuando atenderán para esterilización
          A mi casa llegó una gata y me gustaría esterilizar gracias por la información
          Nota: ese número de teléfono que esta publicado nunca contesta cual sería el procedimiento

          Comentar


            Buenas tarde quisiera saber si puedo ir x emergencia eso recogí una perrita enferma creo k tiene parvovirus y e v muy mal kisiera k me ayuden favor no kiero k le pase nada 😢😢😢😢

            Comentar


              Buenas noches por favor quisiera saber si el día de mañana atienden, gracias.

              Comentar


                Hola, que puedo hacer con el gato de mi vecina que se le atravesó creo que espinas en la papada la garganta

                Comentar


                  Hola muy buenos días. Quisiera saber si los días sábados x emergencia hay atención. Tengo un perrito en malas condiciones tiene un tumor en su ****. Quisiera x favor me ayuden. Gracias.

                  Comentar


                    Hola soy Edison x favor necesito q me ayuden como les dije en el siguiente comentario. Mí perrito está en malas condiciones. Lo lleve al veterinario y me dijo q la bolita q le había salido a mí perrito en toda su parte íntima x decir. Es un tumor le compré medicamento pero le sigue creciendo ese tumor. Y le sangra mucho. La cirugía es muy costosa y no cuento con esos recursos x eso pido su ayuda urgente. Gracias. Mí perrito es de raza pitbull y tiene un año y medio. Gracias.

                    Comentar


                      Buenas noches, tengo 6 gatitos adoptados, hoy me di cuenta que uno de ellos tiene un colmillo partido al menos la mitad, solo come pepitas y son muy bien cuidados, tal vez tienen la especialización de odontología felina. Agradezco mucho su respuesta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X