Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches tiene costó las cirugías alguien confirme porfavor

    Comentar


      Disculpen pero no hay nada de lo que dicen fui a averiguar para esterilizar a mi gata y me dijeron que no estan esterilizando que vaya el otro mes a averiguar denuevo ....entonces para que se supone que esta la clinica !!!

      Comentar


        me pueden ayudar por favor quiero vacunar a mi perrita ahorita pero no encontraba un centro ceterinario por favor me pueden solicitar numero de whassap para que me informen por favor

        Comentar


          Buenas noches Yo tengo un Gatito Siames y hoy en la mañana le mordio un perro grande estaba ya muriendoseme mi Gatito y yo desesperada no sabia que hacer agarre un taxi y desesperada buscando donde me puedan ayudar encontre una Clinica Veterinaria en el Villaflora atras del Restaurante la Chimenea y ahy me recibieron a mi gatito le pusieron sueros y medio ya le estabilizaron pero yo no iba a pensar que me iba a salir super caro mi Gatito sigue alla todavia con sueros pero me va a salir muy caro y yo no tengo NECESITO AYUDA POR FAVOR PARA PODER SACARLE DE LA CLINICA DE AHY Y PODER LLEVARLE AL CENTRO VETERINARIO Y LE SALVEN A MI GATITO POR FAVOR AYUDA CON MI GATO ES NUESTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA AYUDA PORFAVOR POR QUE SI YO HUBIERA SABIDO DE ESTE CENTRO YO LE HUBIESE LLEVADO DIRECTO PARA ACA AYUDEMEN PARA SACAR A MI GATITO BETO TENGO QUE PAGAR 120 DOLARES Y SACARLE DE AHY Y LLEVARLE AL CENTRO PIDO AYUDA POR FAVOR ESTE ES MI NUMERO 0990224046

          Comentar


            Buenas noches mi perrito esta mal que hago como cojo un turno

            Comentar


              Buenas noches el día de mañana pueden atender a un gatito está mal gracias

              Comentar


                Buenas tardes tengo una perrita de 7 años vida humana,le recogimos muy pequeña en la calle, en mi casa los vecinos le intentaron envenenar hace 1 año le salvamos la vida pero hace una semana empezó con problemas de caminar, y llora mucho por que le duele comenzó a bajar de peso, y estos dos últimos días esta solo acostada y no come como familia estamos pasando por una situación económica muy fuerte y no nos alcanza para llevarle a un veterinario nos pueden ayudar quien nos puede ayudar con la perrita esta sufriendo mucho y se nos parte el corazón verle así por favor su ayuda mil gracias me pueden responder al correo chiito_s87@hotmail.com gracias

                Comentar


                  Estimados buenos dias por favor su ayuyda un bebe gato fue votado de un carro en la av 10 de agosto lo quiero adfoptar esta roto sus patitas ayudenmeeee gracias mi telefono 0984753321 gracias espero su ayuda

                  Comentar


                    Deberían de atender sábados también... entre semana todo mundo está trabajando ... Y no tengo ni a quien pedirle el favor que me den llevando a mi perro a hacerle ver...tiene el ojo irritado y el ano está sangrando un poco... las veterinarias sacan mucho dinero... uno trabaja pero tampoco a uno le alcanza ...

                    Comentar


                      Buenas noches por favor si me pueden ayudar mi perrita esta cieguita como puedo hacer para a le atiendan

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X