Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tengo un perrito llora al hacer popo como cojo un turno

    Comentar



      Buenas tardes porfavor como hago para poder coger una cita para esterelizarle a mi perrita y para desparacitarle gracias. Hoy la recoji de la calle y quiero quedarmela aydemen porfavor.

      Comentar


        buenas tardes, como hago para coger turno para mi perrito que le atropellaron y esta rota la patita. por favor es URGENTE AYUDENMEEEE....

        Comentar


          Buenas noches mi perrita necesita realizarce una citología pueden ayudarme ahí gracias

          Comentar


            buenas noches atiende los sabados emergencia?

            Comentar


              Buenos días, por favor necesito su ayuda, mi vecino abandono sus perritas, una de ellas está con su dentadura podrida, ayuden por favor, no puede comer, creo que es necesario extrear las muelas. Dígame si voy llevándola o primero hay que tomar cita y como se toma cita. Mi número de teléfono es 0962303233. Mucho agradeceré su pronta respuesta, gracias

              Comentar


                Buenas tardes por favor me pueden ayudar con el número telefónico para citas del hospital veterinario metropolitano que inauguraron en Calderón ... por favor muchas gracias

                Comentar


                  Buenos días, por favor necesito que me ayuden urgente mi gatito no puede hacer pipí y no quiere comer nada su panzita esta hinchada, como podría hacer para que lo atiendan por favor, vivo por el puente dos

                  Comentar


                    Buena tardes.
                    nose si me podrían ayudar.
                    a un perrito le acaban de atropellar y un ojito está salido.
                    necesito que xfavor si mejoran ayude me da mucha pena verlo así.
                    Xfavor
                    Gracias

                    Comentar


                      Del perrito atropellado es en el sector de guamani barrio la Trinidad.
                      les dejo mi nro para la ubicación
                      0961027330
                      Les agradecería mucho xfavor.
                      amo mucho a los perritos y me duele verlo así nose de quien sera el perrito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X