Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito (GRATIS las 24 horas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nesedito un turno de urgencia mi perrita se muere para un eco ayuda

    Comentar


      Buenos días se supone que es una clínica y debe haber emergencias tengo un perrito adoptado y se llama,a varios Telef y unos dicen que no son y otros no contestan no tengo posibilidades para la operación del fémur de mi perrito por una caída podrían darme atención urgente gracias

      Comentar


        Me pueden ayudar con un turno por favor gracias.

        Comentar


          Necesito una cita para mi perrito

          Comentar


            Buenas noches a mi perrito lo piso un carro necesito hacerle revisar deseo una cita es de urgencia ya son 8 días y x motivos económicos no puedo hacerle revizar que alguien me ayude

            Comentar


              Buenos dias quisiera tomar una cita medico encontre un perrito con el ojito salido y necesita de urgencia atencion me podrian ayudar x favor

              Comentar


                Buenas noches disculpe tiene algún costo la consulta porque la verdad no tengo plata y mi perrito tiene tos y me desespera verlo sufrir gracias

                Comentar


                  Buenas noches queria preguntar si hay atencion por lo de la pandemia queria pedir un turno para mi gatito por q esta con paracitos

                  Comentar


                    Hoy, martes 25 de mayo de 2021 llamé para un perrito mío que está con un problema, y me dijeron que solo atienden a perros callejeros, y para que lo atiendan se debe llamar al 911 y que ellos se encargan de llevarlo.

                    Comentar


                      Buenas tardes q necesito para la cita

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X