Cachorros en Adopción (Quito): 9 lugares para adoptar perros

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    estoy en busca de cachorro raza pequeña para adoptar por favor cualquier información Cel: 0983837310

    Comentar


      #62
      Estimados un gusto poder saludarles mi nombre es Carlos del sur de quito, estoy interesado en adoptar un pastor aleman adulto, o cachorro ya sea macho o hembra tengo el espacio adecuado mi número celular es 0996448567 deje cualquier mensaje.

      Comentar


        #63
        Buenas tardes busco un amiguito fiel para mis hijos mi esposo y para mi de raza pequena me pueden llamar al 0995436416

        Comentar


          #64
          Hola vivo en Santa Teresa via Pintag deseo adoptar un perro pequeño de raza Pitbull o Rodwaider vivo solo

          Comentar


            #65
            Hola quiero adoptar un cachorro Husky siberiano, si me pueden ayudar me escriben al watsap 0980566581 lo deseo desde muy pequeño 😔

            Comentar


              #66
              Buenas tardes quisiera q porfavor me ayuden con una perrita q esta avandonada ya muxo tiempo duerme en la calle no come y.lo peor d todo es q cada vez q esta en celo tiene de 8 a 10 bebes los bebes mueren d ambre y todo el barrio ya no sabe q acer x favor ayundenos

              Comentar


                #67
                deseo adoptar un cachorro de raza hazki o pastor aleman macho 0998504677

                Comentar


                  #68
                  Hola soy Jessenia me gustaría saber en donde m ayudarán con un perrito pequeño boxer llamar al 0967010590

                  Comentar


                    #69
                    Buenas tardes necesito adoptar un perrito de raza pequeña para mis hijos,cualquier información al celular 0995076987 gracias

                    Comentar


                      #70
                      Buenas noches deseo integrar a la familia y brindarle todo el cariño a un cachorro pastor aleman mi nombre Eduardo Acosta y mi numero 0995228563 correo edu222371@hotmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X