Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días anoche un carro atropello a mi perrito pequeño y por suerte le golpeo apenas creo que esta fracturado la pierna y no tengo recurso para veterinario x favor necesito de su ayuda espero su respuesta le vende anoche y le puse un objeto firme pido auxilio

    Comentar


      Buenas noches necesito saber si pueden aceptar unas mascotas que estan sin casa cual es el proceso de ingreso. Por favor gracias

      Comentar


        Buenas noches por favor quiero regalar gatos de 3
        años de edad o que puedo hacer en mi departamento ya no queren tenerlos quien me puede ayudar estoy desesperado gracias

        Comentar


          Muy buenas, escribo desde España, verán una amiga mía fue de viaje a Ecuador, allí encontró una perrita a la que el dueño le echaba agua hirviendo para que se fuera, María recogió a Fátima ( la perrita) desde ese momento el vínculo fue muy fuerte, quiso traerse la, pero el papeleo y los costos exagerados,no pudo ser,se la dejó alguien de ahí por tiempo suficiente para hacer los papeles, pero el costo superó lo que puede pagar,buscamos asociación que nos pueda ayudar, bien ayudando en recaudar fondos para Fátima, bien particular que viaje a España y pudiesen traerla,o cualquier otra alternativa, para que Fátima pueda volver a reencontrarse con María.
          Desde España estamos haciendo todo lo posible.
          Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.
          Pueden contactar con nosotros por Facebook.Alicia Allué Lilian.
          O a través de Facebook Fátima
          aliciaallue@gmail.com.
          Millones de gracias ♥️

          Comentar


            Por favor mi tel 0999905535 rescate un cachorro de 1 año pero tengo un apartamento y no puedo mantenerlo por muchos dias alguien me puede ayudar con informacion a donde lo llevo o si lo quiere alguien ya que tiene todas sus vacunas al dia y me lo dejaron con todas sus revisiones veterinarias y libreta d e vacunas mi tel 0999905535

            Comentar


              Buenos tardes tengo un perrito al que le detectaron un tumor y me indicaron que tengo que operarlo para poder extirpar el mismo, pero no tengo los recursos suficientes tal vez conocen alguna fundación u hospital donde me puedan brindar ayudar o en su defecto un menor costo?
              AGRADEZCO SU ATENCIÓN

              Comentar


                reporto unos cachoros de de 1 mes botados en la calle

                Comentar


                  Pues lo único que puedo comentar ante gran buena labor es, sigan adelante muchas bendiciones a las personas de buen corazón que piensa en al salud y bienestar de estos indefensos seres dios los bendiga a todos los que contribuyen a tan grandiosa labor.

                  Comentar


                    Hola disculpe por mi casa turubanba abajo gonzol hay un cachorri sin comer ni nada lo cuido pero no quiere porfavor venga !!!!

                    Comentar


                      Esto me parece una burla todos los números de teléfono de Aqui no sirven para nada nadie contesta mandan al buzón.
                      Yo no sé para qué ponen números de teléfono y se llaman sitios de rescate animal o de fauna urbana si no contestan y no brindan sus servicios como se debe

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X