Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    porfa un numero de telefono de rescate aninal para un perito estraviado

    Comentar


      #12
      Hola,botaron sin compasión a la calle a una perrita loba blanca inofensiva y amorosa,en mi barrio en Quito,yo no la puedo tener,por lo que pido ayuda para que la rescaten,mi número es 0995587902 Milton, gracias.

      Comentar


        #13
        Hola el sábado 28 de NOVIEMBRE en la tarde encontre en la puerta de micasa una perra preñada le di de comer tenia mucha hambre y se durmio al domingo la perrita pario 12 cachorros le ayude son hermosos pero la dueña de casa no me permite tener perros por favor ayudemen

        Comentar


          #14
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          Hola el sábado 28 de NOVIEMBRE en la tarde encontre en la puerta de micasa una perra preñada le di de comer tenia mucha hambre y se durmio al domingo la perrita pario 12 cachorros le ayude son hermosos pero la dueña de casa no me permite tener perros por favor ayudemen
          Soy Daniela 0979096492 ayudemen es labrador la perrita y necesita q le revise un veterinario porque orina sangre ayudemen por favor

          Comentar


            #15
            Felicitaciones a su gran labor con estos animalitos indefensos mi motivo de escribir este comentario ese para agrfadeserleds mucho por su labor y a la vez comunicarles que en la estación del trole bus en el sur de quito en la entrada principal de buses se encuentran 3 , 4 perros todos los día pasando hambre frío y hay uno que se se ve muy enfermo me duele mucho ver estas cosas y no poder. Hacer nada espero que ustedes puedan hacer algo ha tiempo desde ya les quedo muy agradesida bendiciones

            Comentar


              #16
              HAY UNA PERRITA ABANDONADA CERCA DE LA PANADERIA DE MI BARRIO LA DABAMOS DE COMER, PERO PARECE QUE LA ATROPELLARON AHORA SE MUEVE CON DIFICULTAD, NECESITA AYUDA URGENTE, YO TENGO 3 DALMATAS Y NO TENGO ESPACIO, POR FAVOR ALGUIEN LA PUEDA AYUDAR. INF: 2031758 0994228877

              Comentar


                #17
                Por favor tengo un gatito que se ha metido dentro de la bodega y quiero saber como puedo ir a dejarlo en el pae

                Comentar


                  #18
                  Hola mi nombre es Rocío, vivo en la Armenia y se perdió hace mas de quince días mi gato. Se llama Gris por que ese es su color, tiene un año de edad y es fácil de reconocer puesto que le hace falta la pata derecha de adelante. Es muy tímido. Si sabes algo de él por favor llama al 098 458 0772 o al 219 1460

                  Comentar


                    #19
                    Hola mi nombre es Cristhian y a lado de donde yo vivo recien dio a luz una perrita que siempre anda afuera son 5 cachorros y estan en hueco ellos.pasan ahi y no haya nadie que los cuide esto es en el sector del giron al sur de la ciudad y alguien los puede ayudar mi numero 0984360218

                    Comentar


                      #20
                      Hola necesitosu ayuda. En el puente 8 bajando hacia San Rafael hay un perrito que parece que fue golpeado por un carro y tiene la patita rota. le he puesto agua y comida, pero no se deja cojer. Esta escondido en un arbusto a la altura de las gradas del puente.
                      gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X